" michimiau posando para STEEMIT " by @yokondap Maracay, Venezuela 16/06/2021steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

"LES PRESENTO A MI GATITO MICHI MIAU "

Saludos queridos amigos. Un mundo de bendiciones para todos ustedes. En el dia de hoy quiero compartir las recientes fotos que le tome a mi gatito michi miau con mi teléfono celular xiaomi redmi 9. Espero que el contenido sea de su agrado y que disfruten de estas tomas tanto como lo hice yo. Con cariño les saluda Mr. Michi Miau. Si les gusto esta publicación no se olviden de darle like y resteem para que así pueda ser vista por otros amantes de los felinos.

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

Se les quiere un monton y recuerden hagan siempre el bien sin mirar a quien.

regards : @yokondap

Agradecido de el apoyo de los curadores y de los representantes de mi país @Venezuela! miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

This post is 100% power up.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05