[ESP-ENG] | NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios | NEW CONTEST: Talk about your current phone - 15 STEEM in prizesteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos cordiales a la comunidad de worldofxpilar.

Estoy participando en este nuevo concurso: HABLA SOBRE TU CELULAR ACTUAL promovido por el amigo @alejos7ven.

Extiendo la invitación a los amigos: @inspiracion @wilmer1988 y @tocho2

" ¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus características. En caso de no tener ¿Cual te gustaría? Y por qué ?

El equipo que tengo en estos momentos es un XIAOMI REDMI 9.
Características principales
Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
Procesador: Mediatek Helio G80 2GHz
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Expansión: microSD
Cámara: Cuádruple, 13MP+8MP +5MP+2MP
Batería: 5020 mAh
OS: Android 12
Perfil: 9.1 mm
Peso: 198 g

FOTO 1.

redmi9.jpg

Fuente


https://www.smart-gsm.com/moviles/xiaomi-redmi-9

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Me gusta mi dispositivo por que la Batería dura Mucho mas tiempo y la calidad de las Fotos es muy buena.

" VENTAJAS

Radio FM inalámbrica. NO SE NECESITAN AUDIFONOS PARA ESCUCHAR LA RADIO.


Carga rápida (18W)
Gran batería (5020mAh)
Cámara cuádruple (13MP+8MP+ 5MP+2MP)
Pantalla Gorilla Glass 3
Pantalla grande (6.53")
Muy buena densidad de pixels (395ppi)

Lector de huellas en la parte trasera

Dentro del módulo vertical que el Redmi 9 ha reservado para las cámaras, hay sitio también para el lector de huellas

¿Cuánto te costó y como lo obtuviste? Cuéntanos tu historia.

El equipo lo adquirí USADO y sin accesorios. Tenia la pantalla rota. Gaste 70 $ en su reparación mas los 50 $ que me costo inicialmente pagados a la persona que me lo vendió. En total gaste 120$. Pero me quedo un tremendo equipo. Lo adquirí con parte del dinero ahorrado en Stemit y mi sobrino Francisco me obsequio los accesorios.

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

El celular lo TENGO desde hace 2 meses.

Te lo recomiendo al 100 por ciento. Yo le compre su forro de protección de color lila y también le instale protección para la pantalla.

Enlace de la publicación:


https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que tienes un excelente celular, muy util en nustro dia a dia.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Gracias amiga por tu visita y por tu apoyo. Que tengas un feliz y bendecido día.

Muchas gracias por tu participación, el Redmi 9 es un gran equipo, cumple bien las necesidades

Gracias. Feliz y bendecido día.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69