DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / Madre

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de steemit, saludos cordiales gracias a @franyeligonzalez por realizar este maravilloso concurso para celebrar a nuestras madres.

Madre

Estoy muy agradecida con dios por tener a mi mamá, mi mamá que con fuerzas ha sacado a mi y a mi hermano adelante. Es un honor para mi contarles un poco sobre mi madre.

Mi mamá se separó de mi papa cuando yo solo tenía 4 años, desde entonces ella me sacó adelante a mi sola, Trabajó dia y noche para darme de comer, estabilidad y estudio, ella solía trabajar doble turno en un panadería por ende casi siempre vivía con mi abuela o con mi tía porque mi mamá trabajaba mucho, en mi infancia la pasé muy triste por eso. Situación que poco a poco fui comprendiendo a través de los años.

mami y yo 2.jpg
Fotografía tomada por @yetselmi

Mi mamá y yo

Luego de varios años mi madre tuvo a mi hermanito, yo estaba esperando desde hace mucho tiempo tener un hermano, estaba muy contenta por eso, ahora eran dos razones para salir adelante, Mi madre y yo siempre hemos sido solas y ahora con mi hermanito somos 3.

mami y bb recien.jpg
Fotografía tomada por @yetselmi

Mi hermanito recién nacido

Mi mamá ha sido una mujer muy luchadora y con un carácter fuerte, se identifica por ser honesta y honrada. He sido muy privilegiada por tener a mi mamá, quien me apoya en los momentos buenos y malos, que cuando me pasa algo siempre está esperando que le cuente para asi alentarme. Es mi mejor amiga, doctora, psicóloga, profesora y madre, es la persona que me ayuda a seguir adelante con ayuda de dios y ella para encontrar el camino del bien.

los.jpg
Fotografía tomada por @yetselmi

Mi familia

Se cae y se levanta, es el pilar fundamental en mi vida, honestamente mi mamá es una guerrera que hecho de nuestra familia.

Yesenia.jpg
Fotografía tomada por @yetselmi

Madre

Esta fue mi participación en #worldxpilar, gracias a @franyeligonzalez!

Espero seguir participando en los concursos, hasta luego

Sort:  

Hola querida amiga, gracias por participar, una linda publicación de tu parte. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10