NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" Un momento Inesperado por @yannichampion

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola buenas tardes a todos los miembros de la comunidad de @worldofxpilar, contenta de poder participar en este nuevo y divertido concurso que nos propone nuestra querida amiga @frangeligonzalez, gracias por propiciar estos encuentros creativos.

Un momento Inesperado


image.png

Foto cortesía de @joyarub, durante nuestro tour por el Limón, Maracay, Venezuela
/ Mes de Mayo 2021

Años atrás viví junto a mi pareja Rubén en el Limón, un sector muy lindo y agradable de la ciudad de Maracay. Desde pequeña yo soñaba con vivir allí, me gustaba su energía, me encantaba pasar por la Avenida Universidad cuando íbamos a pasear a la bahía de Cata. Aunque se cumplió mi deseo por poco tiempo, tengo la certeza de que en algún momento seré una residente permanente del lugar.

Recientemente estuvimos de visita por allá, e hicimos una especie de tour nostálgico por los lugares que solíamos frecuentar, recordando viejos tiempos entre la lluvia y el sol que nos acompañó aquel día.


image.png

Fuente de la mariposa

Llego la hora de regresar a nuestra realidad, así que nos dirigimos a la parada de autobús y para recortar camino, pasamos por la plaza del torreón. Justó cuando estábamos bajo unos grandes árboles, una fuerte brisa nos sorprendió, e inmediatamente emergieron como gotas gigantes de lluvia, las hojas amarillas de aquellos árboles, cayendo a nuestro alrededor. Fue todo un espectáculo de sensaciones que nos regaló la naturaleza aquel hermoso día en el limón.

Por supuesto no perdimos la ocasión para tomarnos algunas fotos.


Foto3752.jpg

Las hojas parecen caer en mi rostro, foto cortesía @joyarub


image.png

Fuente de la mariposa

image.png

Sort:  

Hoola amiga, hermosas fotos, te vas muy linda!! Gracias por participar, saludos!! :)

hola amiga @franyeligonalez, que bueno que te gustaron, fue un lindo día, gracias a ti por estas propuestas motivadoras, por tu presencia y apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87