The Diary Game: Domingo 30/08/2020 - Feliz Domingo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

PicsArt_08-30-10.16.49.jpg

Tengan Todos un Hermoso Domingo, Foto por @wyleska , Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Hooooola amigos de steemit hoy es mi segundo día con usted gracias por el apoyo de todos en mis primeros paso aquí.

Hoy me desperte creo q algo tarde y por el ruido de mi papa @wilmer1988 peliando con sus deportes, el cuando gana grita y aplaude muy duro pero cuando pierde pelea con el televisor, así que me despertó con sus autos en la tele y yo con ganas de dormí.

Salí del cuarto y mamá @gabrielagg no estaba me senté en una silla y me estaba quedando dormida otra vez pero papá fue a buscarme y me cargo hasta mi cama otra vez pero luego me levante con ganas de usar la computadora pero papá me dijo que debía bañarme y cepillarme los dientes.

IMG_20200830_094444.jpg

El Rico Desayuno de Hoy, Foto tomada por mi @wyleska, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Me bañe y me dio hambre y vi que sobre el mesón de la casa habían varios platos tapados, es lo que mamá me deja cuando sale lo destape y vi que eran tres empanadas yo quería panquecas pero las empanadas están bien mientras no sea arepa con rayas negras.

IMG_20200830_101112.jpg

Regando las Plantitas de Mamá, Foto tomada por mi @wyleska, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Desayune mis empanadas mientras papá tomaba café y veía sus carros de los domingos en la tele luego le dije que me ayudara a regar las plantitas de mamá y mías y fuimos juntos, estaban muy lindas.

IMG_20200830_105156.jpg

Un Rato de Juegos, Foto tomada por mi @wyleska, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Mientras papá estaba en su teléfono yo le pedí permiso y fui a jugar mi juego de planta vs zombies, soy una experta jugando pero me aburro rápido.

IMG_20200830_113921.jpg

Disfrutando de una Película, Foto tomada por mi @wyleska, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Así que me aburrí hable con mi papi para que me descargue un nuevo juego y me dijo que por ahora no por que no querré soltar la computadora y bueno me puse a ver una película, tengo muchas hoy vi Jumanji II nuevo nivel. Mientras la veía me dio mucho hambre y papá me preparo un pancito con queso rápidito.

IMG_20200830_124253.jpg

Gracias Mamá por tu Sorpresa, Foto por @wyleska , Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Mamá llegó de sus compras y me trajo unas sorpresas que me gustaron mucho y cosas para ellas, me regalo unas ricas galletas de chocolate y un cepillo de dientes nuevo para mi muelita dañada, es que de tanto comer chupetas y morderlas se me daño pero ya no me duele como antes.

Mamá @gabrielagg hizo de almuerzo carne guisada (papa dice que era de la cara), con arroz y caraotas y rezamos juntos antes de almorzar y hoy tenía mucha hambre y les gane al fin a los dos por que termine de primera, hoy no me dijeron come wyleska, apurate wyleska.

Luego espere un poco pero las ganas no me dejaba y comence ha hablar con mamá para comerme mis galletas de chocolate pero clalladita para que el no escuchara por que luego me dice que no, que acabo de comer, mamá me dijo que si y corrí a destapar el paquete y me comi las primeras dos, estaba divinas y quería más pero no para tener algo rico para después.

Me puse a ver a mamá en la computadora, quedaron muy lindas mis primeras fotos en steemit y comenzó en la tele una de mis películas preferidas un jefe en pañales y la deje un rato mientras la veía.

Se fue la luz y no pude ver la película me fui al patio con mi mamá @gabrielagg por la calor y allí pasamos un rato comiendo mandarina acida de nuestra mata. Al rato fuimos a darle una vueltica a mi papi @wilmer1988 y estaba acostado viendo tele muy arropado por el frio, pues había llegado la corriente eléctrica y el no nos aviso.

IMG_20200830_173026.jpg

Tarde de Juegos con mi Vecina, Foto por @wyleska, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Mi tarde se alegro mucho y es que mi vecinita vino a jugar conmigo, tenia mucho tiempo sin verla ni compartir con ella, siempre la pasamos muy bien juntas somos muy buenas amigas.

Comenzó una fuerte lluvia y mi vecina y yo entramos a la casa para aprovechar mas y seguír jugando antes de que la vinieran a buscar sus padres, aunque se fue la luz continuamos jugando un rato largo hasta que su mamá la vino a busca, fue muy divertido jugar con ella hoy toda la tarde.

Me fui a bañar con mi abuela como todas mis noches y luego disfrute un bollo de cena por que no había luz para cocinar otra cosa, cuando comía mi abuela me dijo que comer huevos frito blandito hacía daño y no quería comer mas pero mi papi no me quería ayudar con un poquito que me quedaba y me lo tuve que comer todo.

Rato después de cenar llegobla luz y le dije a mi mama para meterme en mis fotos de steemit antes de irme a la cama a ver tele antes de dormir, pase un rato allí y quería darles votos a todos pero mis padres me dijeron que aun no podía que estaba muy nueva.

Así me fui a la cama.
Debo agradecer a @steemitblog por este tipo de concursos que llenan de diversión y gente nueva esta plataforma, a @steemcurator01, @steemcurator02 y los demás por apoyo.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988

En mi This is Me conoce mas sobte mi.



HASTA MAÑANA!!!

Sort:  

Un día muy divertido lleno de sorpresas mi princesa. Así es mi vida si mami no esta en casa te corresponde a ti cuidar nuestras plantas.
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34