The Diary Game: Domingo 02/08/2020 - Dia 2 - Domingo de SopasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola a todos en el mundo de steemit, agradeciéndole a Dios por este nuevo y maravilloso dia que comienza un poco tarde hoy para mi y lamentablemente hoy no tengo de mi lado a la lluvia o al frío como pretexto, rápidamente comienzo mi día lleno de entusiasmo y energía dedicándole un pequeño momento a Dios y tomando esos primeros rayos de sol cargados de tanta energía, más a delante les compartiré el por que le doy tanta importancia en las mañanas al sol, de verdad que es muy constructivo para mi esperitualmente.

IMG_20200802_093750.jpg

Luego procedimos a decidir que haríamos de desayunar a pesar de las no muchas opciones, pero por decisión mayoritaria ganaron unas arepitas con salchicha, suero y ya saben el gran aguacate todo esto acompañado de un café calentico.

IMG_20200802_101047.jpg

Luego continúamos la conversación de ayer sobre la compra de pan para la cena y sabiendo que hoy es domingo recordamos que teníamos unos huesos de res en la nevera y se llegaron unas ganas de comer sopa increíble, acordamos salir juntos pero ya eran casi las 11 am y yo estaba listo y tanto mi esposa como mi hija no, y todos sabemos lo que tarda una mujer en ponerse sencilla para salir, por lo que recurrí a mi inteligencia bruta y les dije que se quedarán que yo me hacía cargo de las compras por su seguridad y salud.

![IMG_20200802_103900.jpg]()
Asi salir de casa en el nombre de Dios, con mucha precaución y solo 2.000.000 millones de bolívares en el bolsillo (unos increíbles 8 dólares cuando mucho) procedí a caminar según mi teléfono inteligente aproximadamente 6 kilómetros entre la ida y el retorno logrando conseguir 1 litro de leche de vaca, 1 kilogramo de queso duro, 1 kilogramo de salchicha, 1/2 kilogramo de frijoles para la sopa 500 ml de suero o mantequilla de leche, lamentablemente me falto algo de verduras para la sopa pero su costo era una ofensa, así que pensé que mi vecino amablemente tiene unas matas de yuca en su casa y que no estaba, en resto de la historia ya la saben.

IMG_20200802_121932.jpg

De esta manera comenzó mi retorno a casa de aproximadamente 30 minutos caminando ya que desde hace mucho tiempo minimice el uso de transporte público debido a lo escaso de este y el tiempo que se pierde de espera, al llegar a casa procedí con el acostumbrado no me toquen que vengo de la calle y me duche rápidamente sin mediar palabras, luego de refresarme recordé de que había olvidado por completo los benditos panes motivo por el cual me había sobrado algo de dinero (2 dólares), debido a este olvido debería volver a salir en la tarde.

IMG_20200802_143713.jpg

Luego de recordár mi descuido y a la espera de mi deliciosa sopa del domingo me recoste a intentar disfrutar de la carrera de automóviles que les mencione ayer de Fórmula 1 en Inglaterra especialmente este y el próximo domingo, pero la verdad fue como ver el exorcista con la pasión de cristo juntas, ya se lo que sienten los fanáticos de los Navegante del Magallanes (pésimo equipo de béisbol venezolano), y el Barcelona FC español al ver a sus equipos dar vergüenza en momentos apremiantes. Sufro al ver en lo que convirtió Ferrari en el automovilismo más que vergonzoso, como les dije en This is Me soy fiel seguidor del mundo deportivo.

This is Me

IMG_20200802_140825.jpg

Una vez desojado la margarita con la Ferrari otra vez ( ya he desojado un jardín en 10 años), pues llegó la tan ansiada sopa de res con frijol y la yuca de ustedes saben quien, de verdad que valió la pena la caminata ya que estuvo fenomenal y quedo para mañana lunes gracias a Dios. Luego de mi deleite busqué del frío reposo de mi cuarto disfrutando de la película de los vengadores mientras peleaba con el sueño ya que desde muy joven no me gusta dormir siestas en las tardes por que me levanto que mato gente.

IMG_20200802_162203.jpg

Mi tarde comenzó con una pequeña caminata hacia la panadería que me queda como a 400 metros de la casa para enterarme de que no hay pan ni habrá hasta nuevo aviso debido a que no hay gas en toda la zona, procedí a visitar otra panadería donde me dieron la misma respuesta lo que me hizo lamentar no haber comprado los panes ayer, pero bueno a lucha con las ganas de comer pan mientras regreso a la casa por mi respectivo te lo dije ayer.

Luego comence a trabaja en steemit un rato junto a mi esposa @gabrielagg guiandola y compartiendo los útiles consejos de mi hermana @miyexi puliendo todos esos errores del primer día para mejorar cada día más. Luego de mi respectivo regaño por las panes pues toco pensar en la cena y se atravezo por allí ganas de empanaditas domingueras.

IMG_20200802_194957.jpg

Deliciosa la cena lo disfrute al máximo tanto que me queme pero bueno, la noche se puso bastante fría luego de una fuerte lluvia fugaz lo que hizo que rápidamente buscaramos cerrar el negocio por el día de hoy y disfrutar de una película antes de dormir.
Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo continuamos trabajando y creciendo

Bendiciones hermano y sigue adelante en todo lo que pueda estaré para apoyarte, jajaja, y ya sabe que no debe olvidar los panes, Saludos!

Jajajajaja próximamente hermana por que no hay gas en ningún lugar por acá 😥

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Amen @steemcurator01 muchas gracias por por revisar mi diario

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86