CONCURSO FOTOGRAFIA SORPRESA/ EN MI CUMPLEAÑOS/ POR @WILLIAMOLIVERO

in WORLD OF XPILAR3 years ago

HOLA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS.


Es la primera vez que estoy participando en este concurso de Fotografía Sorpresa que lleva a cabo la amiga @franyeligonzalez me parece muy interesante a mi parecer todas las fotografías nos llenan de mucho recuerdo.

Esta fotografía me lleva a recordar de momentos gratos que para ese entonce era mi cumpleaños, yo fui el más sorprendido porque no tenía nada preparado para ese día, excepto mi esposa e hijo que me hicieron un desayuno y almuerzo, pero mi familia vinieron de Soledad Estado- Anzoategui- Venezuela y se me aparecieron mi hermana y su esposo, mis sobrinos con sus hijas fue para mi una emoción muy grande.

IMG_20210426_230010.jpg

Gracias por visitar y las fotos son tomadas del celular de mi esposa @quiaratiby Bitelb8506.

caballos-salvajes.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @williamolivero

Excelente fotografía familiar, que bueno es tenerlos entre nosotros.

Suerte en el concurso.

#affable

Gracias amigo @adeljose siii super excelente. Bendiciones

Hola amigo, jejeje se ven muy lindos, creo que la pasaron muy bien. Gracias por participar, saludos!!

Buenas noches amiga gracias, sii nos la pasamos muy bien gracias a Dios. Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82