One Image One Story

in WORLD OF XPILARlast month (edited)
MI INFANCIA,MI AMANTE

couple-1612679_1280.jpg
Source

Era esa época del año, temporada de lluvias....

Las vacaciones largas son unas de las vacaciones que siempre esperé y finalmente están aquí, Dios mío, estoy tan feliz, me dije. Finalmente, iré a ver a mi familia (jajajaja). Seguí empacando mis pertenencias de mi habitación y salí de mi albergue. Mi nombre es Natasha y soy estudiante de Perez University College, estudiando Gestión de Recursos Humanos.
¡¡¡Guau!hogar dulce hogar!!! Grité inmediatamente cuando llegué a casa, mis padres y hermanos salieron corriendo a recibirme con una sonrisa en sus rostros. Bienvenido mi orgullo, dijo mi madre y todos entramos. Esa noche cenamos y tomamos vino antes de que todos se fueran a sus habitaciones. Exactamente a las 5:30 a. m., mi hermana Grace llamó a mi puerta y me llamó para que bajara a recibir devoción y me mudé con efecto inmediato porque mis padres no bromean con la devoción matutina. Después de la devoción, hicimos nuestros deberes diarios, ordenamos la casa y descansamos durante el día.
Más tarde esa noche, decidí dar un paseo y le dije a mi amigo de la infancia, Mark. Mark se graduó en la Universidad de Lagos hace años y decidió volver a casa para asistir al funeral de su madre. Había pasado casi una década desde la última vez que caminó por las calles familiares y estábamos felices de verlos a cada uno. Dios mío, ¿cómo se me olvidó decirte que Mark y yo estábamos enamorados el uno del otro desde la infancia? Decidimos caminar juntos mientras visitábamos algunos de los lugares favoritos de nuestra infancia, como el gimnasio de Old Granny, el campo de fútbol y mientras caminábamos, pasábamos por cada lugar y calle, compartíamos los buenos, malos y peores recuerdos en medio de todo lo que reíamos. Entonces, ¿qué haces ahora?, le pregunté a Mark. Trabajo con Guinness Brewing Company y soy el gerente, respondió. Estaba totalmente perdido porque no podía dejar de pensar en lo guapo e inteligente que ahora se ve tan radiante como siempre, pero Mark logró recuperar mis pensamientos perdidos tocándome, ¿todavía estás aquí?, preguntó. Sí lo soy, respondí.

Mark se quedó en silencio por un minuto y me miró fijamente. ¿Algún problema? ¿Yo pregunté? No puedo dejar de mirarte. Eres tan hermosa, no puedo creer que mi corazón todavía late por ti hasta ahora. Todavía te amo muchísimo, incluso cuando estaba en la escuela en ese entonces todavía guardaba nuestros recuerdos y todas las promesas que nos hicimos el uno al otro (ya no podía controlar mis emociones, solo tenía que sonrojarme al sentir cada palabra que él decía). dijo) y le respondí que yo también lo amo. Su paseo se convirtió en una serie de nosotros reconectándonos a través de largas conversaciones y experiencias compartidas.
Descubrimos que nuestros sentimientos mutuos no se han desvanecido sino que se han fortalecido con el tiempo. Nos dimos cuenta de que nuestros sentimientos mutuos siempre habían sido más que un enamoramiento infantil: estaban profundamente arraigados.
¡Oh! Por aquí no hay asiento para sentarse, exclamé. Mark sugirió que camináramos hasta nuestro antiguo parque, este era un lugar donde usualmente nos reuníamos esos días, al lado del parque había un bar y ahí fue donde Mark me confesó sus sentimientos, en sus palabras: "Natasha, siempre te he amado y apreciado". desde el principio y el momento y el tiempo que pasamos juntos y ahora me he dado cuenta de que realmente te amo y, si no te importa, me gustaría que lo intentemos y veamos a dónde nos lleva", con sorpresa. mis ojos se abrieron salvajemente por la emoción, me quedé sin palabras pero logré decir algo "Siempre he sentido lo mismo y siempre deseé que algún día pudiéramos estar juntos, todo gracias a hoy. Es increíble pensar que después de estos años de estar separados , nos hemos reencontrado con emoción y cariño, abrazamos una segunda oportunidad, una segunda oportunidad de amar, de construir nuevos recuerdos sobre la base de nuestro vínculo infantil. Nuestro reencuentro demostró que la mayoría de las veces las mejores conexiones son las personas que resisten. prueba del tiempo.

Invito @adachukwu, @imadear and @zekanem

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias por participar, te comento que la imagen de la historia debe ser la que se coloca en el concurso, es importante leer las reglas del concurso. Interesante la historia que nos presentes, con muchas reflexiones.

Saludos que tengas un buen día.! 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81