The Diary Game 12/02/2021. Un día de trabajo lleno de flores

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Querido Diario

#betterlife

Saludos familia #Steemit

El día de hoy me levante muy temprano, a eso de las 06:00 am, cuando fui a la cocina mi abuela me recibió con los buenos días y la bendición de dios, así que mientra me preparaba el desayuno, yo me bañe y arregle para ir a trabajar ,desde el lunes comencé a trabajar en una hermosa floristería gracias a mi amiga de muchos años Vanessa, su familia es dueña de dicha floristería, me contrataron como ayuda extra por unos días ya que este 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, por eso hay muchos pedidos de arreglos florales para celebrar esta fecha tan especial. Así que después de ponerme mi uniforme fui caminando hasta la floristería la cual esta muy cerca de la casa de mi abuela.

Mi trabajo es hacer los rotulados de las burbujas personalizadas para los arreglos, esto se hace a computadora, es algo que no había hecho antes pero se me hizo muy fácil de aprender.

Después de almorzar como a las 12:30 pm llego el pedido de las flores así que mis compañeras y yo tuvimos que bajar todas las flores para luego limpiarlas y cortarlas, estuvimos horas haciendo esta labor, mientras que los clientes llegaban a recoger sus pedidos, el día de hoy se hicieron muchos arreglos y uno de mis favoritos fue uno hecho para celebrar una fiesta sorpresa de cumpleaños para la mama del cliente.

IMG-20210212-WA0006.jpg
Arreglo entregado hoy

Finalmente a las 7:00 pm termino mi hora de trabajo así que regrese a mi casa, cuando llegue mi abuela me recibió con un beso y un abrazo ansiosa por que le contara como estuvo mi día, después de contarle todo lo que hicimos, me di un baño, mientras que mi abuela preparaba la cena para luego comer viendo su telenovela.

IMG-20210212-WA0008.jpg
Mi cena

Así transcurrió mi día, Gracias por tomarse el tiempo de leer mis POST y por el apoyo, espero les haya gustado.

Agradezco al equipo de Steemit, encabezado por @steemcurator01 y @steemcurator02, por mantener el apoyo a mis publicaciones en #thediarygame.

Tambien a @adeljose, por sus consejos y apoyo.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @verolol

Excelente trabajo se puede ver en ese arreglo, quedó muy bien, espero que el cliente haya quedado satisfecho, me alegra de nuevo publicando en Steemit. Buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79