CONCURSO- "FOTOGRAFÍA DE FLORES" - WORLDOFXPILAR - SEMANA 7 / Flor de Granado por @tremaria

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un caluroso saludo para @worldofxpilar, encantada de estar de regreso para participar en este CONCURSO- "FOTOGRAFÍA DE FLORES" donde les mostrare una hermosa imagen de la Flor de Granado que tome en casa de mi querido amigo @ricardor quien tiene una planta de granadas florecida.

Punica granatum, llamado comúnmente granado, es una especie de la familia Lythraceae, cuyo fruto es la granada. Nativo de la región de Irán hasta el Himalaya, se ha cultivado desde la antigüedad por toda la cuenca mediterránea. Fuente

Como pueden ver los pétalos de esta hermosa flor son de color naranja, aunque los tonos de la flor del granado dependen de la época del año y de maduración, ademas de la flor les quiero mostrar una granada que es la fruta que resulta de esta hermosa Flor.

Esta ha sido mi participación, si quieres conocer mas de mi Soy @tremaria

Las imágenes fueron tomadas exclusivamente para este concurso con mi Samsung A12.

Sort:  

Excelentes fotos. Saludos

Gracias amiga. Saludos 🤗

Saludos amiga @tremaria, la flor de la granada, tiene un color muy hermoso y llamativo, además de las propiedades de su fruto. Es un gusto tenerte en nuestro concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89