THE DIARY GAME: 16-12-20: Repasando la agenda, by @tocho2steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

desayuno161220.jpg

Desayuno navideño. Foto by @tocho2.

Un repaso en el presente y hacia el futuro inmediato, la agenda lleva la orden de las próximas horas.

Querido Diario, hoy otra vez el mismo cuento de despertarme "en contra de mi voluntad", puedes darte cuenta que no soy persona floja, lo que sucede conmigo es que no tengo motivos para madrugar (las 7 am es madrugada para mí), de hecho nunca lo hice "en mis años mozos", mis horas productivas son nocturnas como todo ingeniero. Levantarme es una obligación "tortuosa", pero no hay nada que no pueda arreglarse con un buen café. La cafetera hace su trabajo mientras me ducho para iniciar mi día.

El café estuvo listo y yo también, ya me había arreglado y hasta maquillado para salir de casa, pero el paso más importante está por suceder: mi desayuno magistral con cafecito y pan de jamón. Es la primera foto de este post, al mejor estilo navideño.

Ya estoy mejor que cuando desperté, dicen que "barriguita llena, corazón contento", y creo que esto es demasiado real. Ya en la avenida tomé una hermosa foto de un día soleado muy apetecible para salir a navegar o pescar.

calle161220.jpg

Una pequeña ventana de palmeras muestra hermoso día soleado y yo debo ir a trabajar, no es justo. Foto by @tocho2.

Estuve en asuntos de trabajo hasta horas del mediodía, y regresé a casa sin ninguna novedad, al menos eso es favorable porque no llevo asuntos pendientes en mi cabeza. Llego directo a preparar un almuerzo rápido, y la pasta es la mejor opción en éste momento.

almuerzo16-12-20.jpg

Pasta corta con pesto de albahaca y queso mozarella. Foto by @tocho2.

Me gusta resolver la comida del mediodía con cosas muy rápidas, la vida es muy corta y cada segundo cuenta, jajaja. Acompañé mi almuerzo con jugo de lechoza y fresa, más un poquito de pan de jamón, que que no va a durar mucho tiempo, está muy simpático este pancito.

Dormí en la tarde, tanto como pude para sentirme recuperada del "madrugonazo" de hoy despertar antes de las 10 am es una verdadera tortura medieval para mí. Cuando desperté me sentí de muy buen ánimo, al punto que me decidí a elaborar un post para un concurso en Project Hope para publicarlo al día siguiente. También inicié mi trabajo de curación y revisión de publicaciones. Todo esto hasta las 6 pm que es la hora de salir a trotar.

Antes de salir de casa tomé una foto desde la ventana, una mezcla de colores y sensaciones captadas en una fotografía.

ventana161220.jpg

El punto medio entre el atardecer y el anochecer, la mejor captura de hoy. Foto by @tocho2.

Regresé a casa un poco agotada pero contenta de haber cumplido mis metas de hoy. Me duché y revisé en la agenda los puntos pendientes hasta el próximo domingo, aquí hago una lista entre asuntos de trabajo, compromisos de aportes con colegas y asuntos personales, todavía no hago la agenda de los asuntos del hogar y el plan hallaquero de la próxima semana, el mismo domingo en la noche lo agendo y planifico.

Antes de terminar el día de hoy, invertí el correspondiente tiempo a las revisiones de steemit, siempre hay algo maravilloso que me gusta compartir. Yo me preocupo por leer cada post que voto, hago lectura profunda, porque así como el autor se tomó su tiempo de produción y edición, yo también me tomo los minutos necesarios para honrar su trabajo con una lectura respetuosa y le dejo un comentario afectivo, así le hago saber a mis amigos del diario que sus publicaciones son apreciadas.

Y aquí les dejo mis descubrimientos más recientes:

Cierro mi día con un saldo positivo, ya la semana laboral está por terminar y pronto tendré dos semanas para despertar tan tarde como desee, aunque siempre habrá trabajo de por medio, al menos puedo hacerlo a un ritmo más calmado. También me gustaría disfrutar de desayunos navideños lo que resta de este mes.

Hasta aquí por hoy Mr. Diairo. Good Night to everyone.!

Siempre agradecidos con steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el constante apoyo a #thediarygame.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 4 years ago (edited)

Yo quiero pan de jamónnnn jaja yo también me levanto en las mañanas en contra de mi voluntad @tocho2 jaja, muy buen día productivo tuviste, me atrevo a decir que todos lo tuvimos vi mucha gente alborotada en la calle.

Y estas en lo correcto amiga muchos nos tomamos el tiempo para dejar un poquito de nuestras vidas en estos post, en general cada minuto cuenta.
Saludos Amiga.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola @mayelis, como tu dices, mucha genet alborotada en la calle, por lo menos será por poco tiempo.

El pan de jamón se acabo :(

Saludos

Ahhh que bella por tenernos presente mi grandiosa @tocho2, gracias totales

 4 years ago 

Esta es la gran familia del diario amiga @elclosetdebro..!

Amiga me encanto este post con su resumen bien variado del día así como de los buenos post que merecen ser comentados.

 4 years ago 

Hola @naylet, gracias por comentar.

Un abrazo..!

SALUDOS AMIGA @tocho2 veo sus días son bastante de trabajo, veo eres una mujer que te planificas y no te gusta quedar mal eso es lo mejor.
tu desayuno me encanto el pan de jamón eso es lo mas que me gusta de la navidad jjajaja saludos amiga dios la bendiga.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Amigo @edgargonzalez, el pan de jamón debería comerse todo el año, jajaja

Gracias por comentar..!

Ufff ese pancito de jamón de verdad que me hizo agua la boca. Y no basto con que me lo echaras en cara en el desayuno si no que repetiste en el almuerzo. Demasiada crueldad jajaja.

La fotografía con las palmeras y los botes al fondo, DIOS MIO como quisiera salir de mi casa y tener una vista así, es una belleza.

Saludos y Feliz Noche.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola @mariana4ve, si supieras que ver este paisaje todos los días de pronto deja ser divertido, pero no deja de ser bonito, ¿lo humanos somos incoformes a veces, cierto?.

Te cuento que el pan de jamón apenas si duró dos días en mis manos, lo devoré sin contemplación, jejeje

Gracias por el comentario

Pues te entiendo. Cuando vivimos en el mismo sitio y vemos lo mismo cada día. Pues aburre. Por eso es necesario salir, conocer y volver para poder evaluar mejor lo que tenemos.

No pongo en duda que apenas durará 2 días. Creo que tuvo suerte. El pan de jamón en Venezuela, es una delicia #affable

Bellisimo Post. Ciao.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola @yokondap, gracias por el saludo...!

Hola @tocho, tampoco soy muy madrugadora cuando puedo dormir asta tarde lo hago.
Tu cafe y ese pan se ven sabrosos y en la mañana el cafe no puede faltar.
Gracias por leer los post con profundidad, si se dedica un tiempo y esfuerzo en tratar de que quede bien hecho, en hacer las publicaciones y que bueno es tener sus recompensas.
Dios te bendiga y cada vez que puedas descansa .

 4 years ago 

Hola @dayali, estoy en eso, sacando tiempo para tomarme un merecido descanso.

Gracias por la visita.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Amiga @tocho2, entonces el refran el que madruga recoge agua clara te sirve pero no va contigo porque te fusta despertar mas tarde. Cuando tengas que madrugar piensa en el delicioso cafe y seguro te levantaras enseguida y con animos.

Un dia muy lindo rodeada de hermosos lugares.

Que rico que ya comiste pan de jamon, que lo sigas disfrutando.

Te di chance de recuperar la madrugada durmiendo un rato. Un sueño reparador.

#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola @emmyp, no madrugo y no madrugo, jajajaja

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62926.06
ETH 2580.90
USDT 1.00
SBD 2.78