You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso #1 (DE 5 MINUTOS O MENOS) - Descanso de Mitad de Temporada. - Juego del Diario

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos. Este concuso sale de lo común y eso lo hace interesante.
En breves palabras esta es mi entrada:
Uno de los tantos maravillosos blogs que he vistado desde mi inicio en #thediarygame es el de @belkisa758, la primera vez que leí su publicación del diario, no pare de reírme porque esa fue su intención en la redacción al narrar un anécdota de un día cualquiera que salió a caminar y trataron de bajar mangos de una mata, cuando logras capturar al lector con un buen post, se puede decir que ya estas graduado, creo que es el el objetivo de mantene un blog, trasmitis algo particular en el día a día con cada publicación.
Hay muchos otros blogers maravillosos en el juego del diario, creo que mi lista de favoritos es inmesa, mencionarlos todos se sale de las reglas de este contest.

Sort:  

¡Muchas Gracias por tu participación! #10

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63671.94
ETH 3040.89
USDT 1.00
SBD 4.01