La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos. / ***¿Una locura? / Escrito original de @theatrorve / Parte I /-/ Crazy? / Original writing by @theatrorve / Part I

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Fuente

La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos. / ¿Una locura? / Escrito original de @theatrorve / Parte I

Este es un pueblo pequeño, ubicado en el interior de estas bellas tierras. Soy nacido acá. Con bastante orgullo soy hijo de agricultor. La economía familiar y de la mayoría del pueblo se basa en eso. Vivimos hacia las afuera del pueblo en una pequeña granja de mi familia, heredada de nuestros ancestros, que siempre se habían dedicado al cultivo de hortalizas. Nosotros seguimos con la tradición. En tiempo de cosecha, la mayor parte de la producción de nuestras tierras, siempre es vendida a las ciudades vecinas. Una pequeña parte queda tanto para la familia como para comercializar en el pueblo por otro tipo de productos.

Al lado contrario del pueblo existe un bosque a que toda la población dicta de mágico. Alguno lo catalogan de embrujado otros le achacan ser una malévola creación de los espíritus del mal. Se cuenta, como leyenda popular, que fue creado por una bruja como venganza por el mal trato que los habitantes del pueblo le han dado a la naturaleza. Se dice que todo aquel que entra en dicho bosque desaparece. Los pocos, muy pocos, que han retornado lo han hecho con un estado de demencia que lo aleja de grupo social.

Generalmente paso cerca de dicho bosque, algunas veces para ir a cierto lugar que lo amerita, otras veces con mis amigos de travesuras. Cada vez que lo hago siempre eh sentido un llamado desde el interior. Una voz dulce pero contundente que me invita a que entre en él. Muchas han sido las veces que me eh quedado estático escuchando aquella voz y generalmente siempre hay alguien que me saca de mi letargo devolviéndome a la realidad.

Las historias y mitos que hablan de aquel lugar son muchísimas en el pueblo. Generalmente son usadas para intimidar a todo aquel con intención de entrar en él, o simplemente para amedrentar a aquellos de mal comportamiento amenazándolos con tirarlos allí y que el bosque se encargue de ellos. Desde muy niño siempre eh escuchado aquellos cuentos y mitos. Cada vez esos relatos me intrigaban, e intrigan, más y más, llegándome a causar una gran curiosidad sobre aquel bosque mágico o embrujado. Cualquiera término implica algo desconocido.

Un día paseando con mi familia, recorríamos el límite del pueblo que colindaba con aquel bosque. Por descuido mío me aleje del grupo familiar y estando solo escuche aquella voz invitándome a entrar. En pleno trance, sentí que alguien estaba parado detrás de mí, en mi espalda susurrándome una pregunta.

  • ¿La escucha verdad? ¿Escuchas la invitación que te hace la reina del bosque?

Al escuchar aquellas preguntas volví del trance y me gire para ver quien me hablaba. Allí estaba el, el demente del pueblo, con su ropa andrajosa y su mal olor. Barba y cabello largo, totalmente descuidados. Sus dientes deformes y podridos en aquella boca que emanaba aquel fétido olor. Sus ojos abiertos a lo máximo me miraban fijamente con forma de exclamación. Al sentir aquel hedor, retrocedí un paso. El estiro su brazo y tomando con su mano mi hombro izquierdo volvió a interrogarme.

  • ¿La escucha verdad? ¿Escuchas la invitación que te hace la reina del bosque?

Sentía la fuerza de aquel agarre. Tan fuerte era que me queje un poco por el dolor. El al escuchar mi quejido, disminuyo la fuerza de aquel agarre hasta dejar de hacerlo.

  • Disculpa – Me dijo – No quiero lastimarte. Por favor no me tengas miedo.

Al dejar de agarrar mi hombro retrocedió un paso y siguió hablándome.

  • Veo por tu cara que también la escuchas.

Yo petrificado solo pude asentir con un movimiento de mi cabeza. El, al ver mi gesto, se sonrió mostrando su podrida dentadura. Continúo su conversa.

  • Sí, yo también la escuche cuando era joven. La escuche tanto que un día me llene de valor y entre en aquel bosque. Fue algo realmente surrealista. No sé cuánto tiempo dure allí. Solo sé que en ese lugar tus sueños y miedos son los que te dominan. Tienes que saber manejar eso. El día que entres, porque sé que lo harás, necesitaras estar concentrado y no dejarte dominar por ellos. Sobre todo por el miedo.

Señalo el bosque. El semblante de aquel hombre demente se iluminaba con una extraña luz de nostalgia. Aquella expresión mostraba admiración y miedo al mismo tiempo. De repente se escuchó un fuerte grito. Gire mi vista y era mi padre quien corría hacia mi gritando y proliferando aquellas frases contra aquel ser parado frente a mí. Al llegar a mí, empujo al demente, tirándolo al suelo cerca de nosotros. Yo automáticamente me interpuse entre mi padre y el demente. Mi progenitor tenía la intención de envestir a aquel desafortunado ser que no vivía en nuestra realidad.

  • Tranquilo él no me está haciendo daño. Solo me pedía algo para comer.

El demente se levantó del piso y dirigiendo su mirada hacia mí, grito.

  • ¡No tengas miedo muchacho! ¡Entra! ¡Solo tienes que dominar tus miedos y no te pasara nada! ¡Vivirás tus sueños! ¡No seas tan cobarde como lo fui yo! ¡Que no quise volver a entrar! ¡Hazlo muchacho!

Con esa última frase, el demente salió en carrera hacia el pueblo, llevándose por delante toda aquel y todo aquello que conseguía en su camino. Mi madre llego hasta donde estábamos mi padre y yo y comenzó a hacerme un examen físico buscando algún daño que pudiera haberme hecho aquel ser. La tranquilice mostrándole que estaba bien y que no me habían lastimado.

Tenía yo doce años de edad cuando eso sucedió. Ese día marco mi vida. Al pasar por el bosque, entre la voz que escuchaba y las palabras de aquel demente, llenaban mi cabeza de preguntas e ideas. ¿Debería aceptar la incitación de aquella voz? ¿Debería seguir el consejo del demente? ¿Sería prudente vivir esa aventura? Esas preguntas y muchas más acosaron mis pensamientos durante mucho tiempo.

Continuara…

Hasta la próxima…

#### Gracias @xpilar y #worldofxpilar por la oportunidad de participar en este concurso.

image.png

Imagen de mí autoría

image.png

Source

The digital image of the day is made according to my own imagination and thoughts. / Crazy? / Original writing by @theatrorve / Part I

This is a small town, located in the interior of these beautiful lands. I was born here. I'm quite proud to be the son of a farmer. The economy of the family and most of the village is based on that. We live outside of the village on a small family farm, inherited from our ancestors, who had always grown vegetables. We continue the tradition. At harvest time, most of the production from our land is always sold to the neighboring towns. A small part remains for the family as well as to market in the village for other types of products.

on the opposite side of the village there is a forest that the whole population dictates to be magical. Some call it bewitched, others blame it for being a malevolent creation of the evil spirits. It is said, as a popular legend, that it was created by a witch as revenge for the bad treatment that the inhabitants of the village have given to nature. It is said that everyone who enters this forest disappears. The few, very few, who have returned have done so with a state of dementia that alienates them from social groups.

Generally I pass near said forest, sometimes to go to a certain place that deserves it, other times with my mischievous friends. Every time I do that I always feel a call from the inside. A sweet but forceful voice that invites me to enter it. Many times I've remained static listening to that voice and usually there is always someone who brings me out of my lethargy by bringing me back to reality.

The stories and myths that speak of that place are many in the village. They are generally used to intimidate anyone who intends to enter it, or simply to frighten those with bad behavior by threatening to throw them there and let the forest take care of them. Since I was a child I have always heard those stories and myths. Each time those stories intrigued me, and intrigue me more and more, even causing me great curiosity about that magical or bewitched forest. Any term implies something unknown.

One day, walking with my family, we went to the edge of the village that bordered that forest. By my carelessness I moved away from the family group and being alone I heard that voice inviting me to enter. In the middle of the trance, I felt that someone was standing behind me, on my back whispering a question to me.

  • You hear it, right? You hear the invitation from the queen of the forest?

I came back from the trance and turned around to see who was talking to me. There he was, the village madman, with his tattered clothes and his bad smell. Beard and long hair, totally neglected. His deformed and rotten teeth in that mouth that emanated that fetid smell. His eyes were wide open, staring at me with an exclamation point. As I felt that stench, I took a step back. He stretched out his arm and took my left shoulder in his hand and questioned me again.

  • You hear it, right? You hear the invitation from the queen of the forest?

I felt the strength of that grip. So strong was it that I complained a little about the pain. When he heard my moan, he diminished the strength of that grip until it stopped.

  • Excuse me - I said - I don't want to hurt you. Please don't be afraid of me.

When he stopped grabbing my shoulder, he took a step back and kept talking to me.

  • I can see by your face that you hear it too.

I could only nod with a shake of my head. He, on seeing my gesture, smiled at me, showing his rotten teeth. He continued his conversation.

  • Yeah, I heard it when I was young, too. I listened to it so much that one day I'll be brave enough to go into that forest. It was really surreal. I don't know how long I'll last there. All I know is that in that place your dreams and fears are the ones that rule you. You have to know how to handle that. The day you go in, because I know you will, you need to be focused and not be dominated by them. Especially fear.

I point out the woods. The countenance of that demented man lit up with a strange light of nostalgia. That expression showed admiration and fear at the same time. Suddenly a loud cry was heard. I turned my eyes and it was my father who was running towards me screaming and proliferating those phrases against that being standing in front of me. When he reached me, he pushed the madman, throwing him to the ground near us. I automatically came between my father and the madman. My father had the intention of enveloping that unfortunate being who did not live in our reality.

  • Don't worry, he's not hurting me. He was just asking me for something to eat.

the madman got up from the floor and looked at me, he screamed.

  • Don't be afraid boy! Go inside! Just master your fears and nothing will happen to you! You'll live your dreams! Don't be as cowardly as I was! I didn't want to go back inside! Do it boy!

With that last sentence, the madman ran out to the village, taking all that and everything he could get in his way. My mother came to where my father and I were and started to give me a physical exam looking for any damage that could have been done by that being. I reassured her that I was fine and that I had not been hurt.

I was twelve years old when that happened. That day marked my life. As I passed through the forest, between the voice I heard and the words of that madman, my head was filled with questions and ideas. Should I accept the prompting of that voice? Should I follow the advice of the madman? Would it be wise to live that adventure? These questions and many more plagued my thoughts for a long time.

continue...

Till the next...

#### Thank you @xpilar and #worldofxpilar for the opportunity to participate in this contest.

image.png

Image of me authored

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  
 4 years ago 

Muy buena historia amigo, explotando de buena manera las vivencias de los pueblos con esta imagen

Gracias bro... a ver si te gusta las continuaciones de la historia...
Gracias por el apoyo.
Hasta la próxima...

image.png

Hola amigo!!

Excelente historia jejeje, ya veo que eres muy creativo en tus narraciones!! Gracias por compartir... Saludos!!

Hola @frayelugonzalez... Gracias por el comentario...
Espero que te gusten las demás partes...
Gracias por el apoyo.
Hasta la próxima.

Jajaja Hola amigo, creo que me cambiaste el nombre jajaja... Saludos!!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Gracias por los consejos... estaré al tanto.
Gracias por el apoyo.
Hasta la próxima...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82