La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos. / ¿Una locura? / Escrito original de @theatrorve / Parte II /-/ Crazy? / Original writing by @theatrorve / Part II

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Fuente

La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos. / ¿Una locura? / Escrito original de @theatrorve / Parte II

Al pasar los años, ya con casi veinte vueltas del almanaque, paseaba junto a mis amigos por los límites del pueblo que colindaba con el bosque mágico. Buscando a ver que travesura se nos ocurría para pasar el tiempo. De repente escuche de nuevo aquella voz que me llamaba

  • Ven entra. Ven a vivir una aventura acá con nosotros.

Estático me quede, creo que por un buen tiempo, hasta que un fuerte golpe en mi espalda me saco de aquel trance. Era uno de mis amigos que se burlaba de mí mientras yo escuchaba aquella voz. El resto del grupo se reía de mí aupado por aquel molesto muchacho.

  • ¿Quieres entrar?

Me pregunto mientras me empujaba. Yo caía al suelo gracias a uno de aquellos empujones. Como si tuviese resortes incrustado en mi cuerpo, me levante con gran rapidez y me fui encima de aquel ser que me molestaba. El resto del grupo se acercó a nosotros a separarnos. Una vez hecha esa tarea, aquel muchacho que me molestaba, me reto

  • ¿No tienes el coraje para entrar al bosque? Al final eres un cobarde como lo es tu familia.

Esa afirmación hizo que intentara irme encima de aquel provocador y bocón ser. Todo el resto del grupo interfirió para que no nos peleáramos. Pero el chico siguió insistiendo.

  • Hay que ser muy valiente para entrar en el bosque. Tú careces de esa valentía. No tienes la fuerza para entrar y salir de allí. Ni cinco minutos durarías allí dentro.

Forcejee un poco hasta lograr soltarme de mi captores que me impedía propinarle una paliza a aquel retador. Me sacudí mi ropa del polvo que había adquirido al estar en el piso y luego le dije.

  • Cuando quiera y las veces que quiera entro y salgo de ese bosque.

Todos se sorprendieron como mis palabras. El joven retador se acercó a mí y comento.

  • ¿Ah si?

Pregunto con gran carcajada aquel imbécil.

  • No te creo. Lo dices solo para impresionarnos. Puedo apostar todo lo que quieras a que no eres capaz de entrar y durar 5 minutos en ese lugar. Careces de agallas para hacer eso.

En verdad quería partirle la boca de un solo golpe. Las miradas del resto de mis amigos recaían en mí. Todos en silencio me preguntaban si sería capaz de aceptar aquel reto. Me sentía enjuiciado. Hasta el momento el veredicto de aquel jurado silencioso me condenaba a ser un cobarde. Me quede en silencio por un momento mientras observaba el bosque y luego a mis compañeros de travesuras. Al cabo de un rato dibuje en mi rostro una leve sonrisa para luego comentar con voz fuerte y tono autoritario

  • ¿Sabes que?

Dije dirigiéndome a aquel retador

  • Te demostrare de que están hechos los hombres de mi familia. Te mostrare que estas equivocado. Cuando salga de allí tendrás que tragarte tus palabras. Tendrás que darme tu colección de figuras de acción. Tendrás que limpiar mis zapatos por un mes y tendrás que llevarme postre de los que hacen en la dulcería de tu familia por ese mismo tiempo.

El me respondió

  • ¡Y si no entras que gano yo?

A lo cual conteste

  • Seré la burla de todos ustedes por toda mi existencia en esta vida. ¿Creo que es un precio justo a tu reto?

Estire mi brazo hacia el retador para estrechar su mano como señal de que aceptaba su reto. Todos se quedaron en silencio. Algunos con cara de asombro por mi respuesta. Otros con sonrisa de burla que miraban al brabucón. Este al verse presionado por aquellas sonrisas no le quedo de otra que darme la mano y aceptar mi apuesta. El resto de los presentes iniciaron una algarabía por los acontecimientos que están ocurriendo

Acto seguido, acomode mi camisa, y emprendí mi camino hacia el bosque mágico o embrujado que tanto temor creaba a los habitantes del pueblo.

Continuara…

Hasta la próxima

#### Gracias @xpilar y #worldofxpilar por la oportunidad de participar en este concurso.

image.png

Imagen de mí autoría

image.png

Source

The digital image of the day is made according to my own imagination and thoughts. / Crazy? / Original writing by @theatrorve / Part II

As the years went by, with almost twenty rounds of the calendar, I would walk with my friends around the limits of the village that bordered the magic forest. Looking to see what mischief we could come up with to pass the time. Suddenly I heard again that voice calling me

  • Come on in. Come and have an adventure here with us.

I stayed static, I think, for quite a while, until a sharp blow to my back pulled me out of that trance. It was one of my friends who was making fun of me while I was listening to that voice. The rest of the group was laughing at me because of that annoying boy.

  • Do you want to come in?

I asked myself as he pushed me. I was falling to the ground thanks to one of those pushes. As if I had springs embedded in my body, I got up very quickly and went on top of the being that was bothering me. The rest of the group approached us to separate. Once that task was done, that boy who was bothering me challenged me

  • Don't you have the courage to go into the woods? In the end you're a coward like your family.

That statement made me try to get on top of that provocative, mouthy being. The whole rest of the group interfered so we wouldn't fight. But the boy kept insisting.

  • It takes a lot of courage to go into the woods. You lack that courage. You don't have the strength to go in and out of there. You wouldn't last five minutes in there.

I struggled a little until I got away from my captors who were keeping me from beating up that challenger. I shook off my clothes from the dust I had acquired from being on the floor and then said.

  • Any time and as many times as I want, I go in and out of that forest.

Everyone was as surprised as my words. The young challenger came up to me and said.

  • Did he?

He asked with a big laugh, that idiot.

  • I don't believe you. You say that just to impress us. I can bet all you want you won't be able to go in and last five minutes in that place. You don't have the guts to do that.

I really wanted to smash his mouth in with a single blow. The eyes of the rest of my friends were on me. Everyone silently asked me if I would be able to take on that challenge. I felt judged. So far the verdict of that silent jury condemned me to be a coward. I was silent for a moment as I watched the forest and then my fellow mischief-makers. After a while I drew a slight smile on my face and then commented with a loud voice and authoritative tone

  • You know what?

I said addressing that challenger

  • I'll show you what the men in my family are made of. I'll show you that you're wrong. When I get out of there, you'll have to swallow your words. You'll have to give me your collection of action figures. You'll have to clean my shoes for a month and you'll have to bring me dessert from your family's candy store for the same amount of time.

He answered me

  • And if you don't get in, what do I get?

To which I answered

  • I'll be the laughing stock of all of you for my entire existence in this life. Do I think that's a fair price for your challenge?

I stretched my arm out to the challenger to shake his hand as a sign that he accepted his challenge. Everyone was silent. Some looked in awe of my response. Others with mocking smiles that stared at the bully. When he was pressed by those smiles, he had no choice but to shake my hand and accept my bet. The rest of the people present began to make a fuss about the events that are taking place

Then I put my shirt back on and started my way to the magical or bewitched forest that created so much fear among the villagers.

continue...

****

#### Thank you @xpilar and #worldofxpilar for the opportunity to participate in this contest.

image.png

Image of me authored

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  
 4 years ago 

Inicia una aventura que no sabemos en que fantásticos confine irá a colocar a estos personajes y sus hazañas. Muy buen diálogo, @Teatrorve. Hay un signo que se usa mucho en la narrativa para indicar diálogo, pensamientos o comentarios de la voz narrativa, es el guion largo. No es fácil de encontrar en los teclados, pero por aquí te lo comparto.

(—)

—¡Espero que te sea de utilidad en las próximas narraciones!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Saludos @leveuf... Muchisimas gracias por el aporte... lo tomare en cuenta para las futuras publicaciones.... me alegra que te alla gustado lo que va del cuento... espero no defraudar a los lectores con el resto....
Gracias por el apoyo.
Hasta la próxima...

 4 years ago 

Excelente!! Por aquí andaré visitando esas aventuras!! :)
Van saludos y buen viento!!

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Follow @ steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #theshoppinggame #thelucky10s and #thediarygame Season 2 that will start in August.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97