You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO|02-08.20|Con organización mi día salió muy bien. (@Lucerovenezuela)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Que delicia esa sopa, se ve verdaderamente buena.

Y tal vez tú me dirás porque estoy haciendo hallacas en esta fecha del año, pero yo soy de las que opino que cuando quieres comer algo y puedes hacerlo ¡hazlo! yo quiero vivir el día a día, el pasado ya se fue y el futuro no sabemos si existirá, así que vivo el presente con intensidad.

Tienes toda la razón, si es posible, cualquier momento es el indicado para darnos un buen gusto!

Existo en esta y todas las áreas de tu vida, que Dios bendiga tu hogar!

Sort:  

Amen, amén, eso lo aprendí de una amiga, ella decia que si se compraba unna ropa no era para diciembre, ni para el 31 o 6 de reyes, ella decia que eso era para ella y lo usaba cuando le diera la gana, ella tenia su pensamiento filosofico y de ai no la sacaba nadie, decia que habia que vivir el dia a dia y con profunda pasion. Que tal?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83