100 DÍAS DE STEEM: Día 46 - Desafío del lunes - El lugar al que más tengo ganas de ir

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos una vez mas a este espacio, estoy feliz de saber que estas aquí♡♡♡

El lugar al que mas tengo ganas de ir

Sin pensar mucho, mi respuesta es la playa, hace mucho que no voy y ese es uno de los lugares de los cuales mas disfruto!

image.png



La playa me transforma, pues vuelvo a ser niña, me encanta el mar, las olas golpeando mi espalda, la arena con la cual puedo crear montañas (no digo castillos, pues no me salen jajaja) pero eso es tan divertido, suelo pasar mucho rato sentada en la orilla, justo donde el agua se regresa, pues me gusta que mantenerme cerca de la diversión. Y para mi la diversión esta allí, en el mar!

image.png



Ya hace aproximadamente 2 años no visito la playa, no lo he hecho por cuestiones económicas, pero estoy segura que cuando se levante la cuarentena ya tendré algo planeado y podré visitar ese lugar que tanto extraño. Y lo mejor sera que lo haré en familia, pues ya mis hermanas y yo lo hemos conversado.

image.png



Esta es mi entrada al reto 100 DÍAS DE STEEM día 46, tu puedes unirte aquí



Imágenes personales

Gracias por tu visita❤❤❤

Sort:  
 4 years ago 

🏆 Hi @sughey! You have received 0.35 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @sughey :) | For investors.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25