Mi entrada al Concurso DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATOS SEMANA # 042/ by @sonibermora

buenos dias amigos steemian me place saludarles, hoy quiero unirme al concurso creado por @axeman DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATOS SEMANA # 042.

Aquí mi fotografía

IMG-20210518-WA0007.jpg
Araguaney de la avenida los Guaritos, Maturín- Estado Monagas, Venezuela.

Mayo es denominado el mes de las flores en Venezuela. Grandes árboles como Apamates, Araguaneyes, Acacias, Cujíes, Ficus, entre otros tantos, nos regalan un espectáculo multicolor con sus flores. Un verdadero regalo que a veces no nos detenemos a apreciar porque estamos inmersos entre tantos problemas.


Hoy de camino no pude continuar, sin antes detenerme a fotografiar este hermoso araguaney que estaba ubicado en la avenida del sector donde habito en Maturín, estado Monagas de mi hermosa Venezuela, dicha vista me dejo maravillada, la verdad siempre me ha sorprendido la naturaleza es lo más hermoso creado por DIOS y nos desconecta de todo mal.

Foto tomada por mí @sonibermora con mi Alcatel 3c
18/05/2021

Enlace del concurso https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-portrait-photography-and-art-contest-week-042-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post

Hasta pronto amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97