¡El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATOS SEMANA # 032 - Los ojos puerta del alma.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Holiwirissssssssss!!!!! Amigos de la comunidad WORLD OF XPILAR, hoy me animé a participar en este interesante concurso, espero les gusté mi participación. 😘😘😘

Una lágrima puede ser de tristeza u alegría, pero como saber, ¿por qué esta Causada??.Se dice que los ojos son la puerta del alma, y que por medio de ellos se puede ver como se siente realmente la persona...

Aquí les dejo este pequeño dibujo, que no es un gran dibujo pero lo quise compartir con ustedes, y seria una enorme alegría si me dejaran en los comentarios que tipo de lágrimas ven en este dibujo, si es de tristeza u alegría?? 😊😘😘😘😘😘



Las fotos son de mi autoría, fueron tomarás con un teléfono Hair G61 y editada en Snapseed. 😘😘


MË DËSPIDØ DË USTËDËS CØN MUCHØS BËSØS 😘😘😘 Y ABRAZØS.

Sort:  

Hola lindo dibujo, me encantan sus pestañas jejeje... Saludos y gracias por compartirlo. :)

Holis 😊 muchas gracias por tú comentario @franyeligonzales 😘, que cuido que te gusten sus pestañas 😁😊.

Hermoso dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62