¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A UN SER QUERIDO" // LOS ESPERO!! :) Carta de amor al cielo, por @sheycvo

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

¡Hola, hola! Amigo, Dios les bendiga. Espero estén muy bien. Con esta publicación hago mi entrada al ¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A UN SER QUERIDO" // LOS ESPERO!! :) De @franyeligonzalez.

Carta de amor al cielo😢


IMG_20211114_111104.jpg
¥¥¥¥¥¥¥¥💝¥¥¥¥¥¥¥¥

Para: Daniel Velasquez (Mi Dany)

De: Shey

¡Hola! Dany, quisiera que está carta pueda llegarte hasta el cielo, aunque creo que sería algo imposible; sin embargo, igual escribiré estás líneas expresando lo mucho que sentí y siento por ti, a pesar de no estar físicamente.

En mí, causó muchísimo dolor y tristeza tu partida, dejaste un gran vacío, un hueco profundo entre pecho y espalda que no sé cómo explicar, era una cantidad de sentimientos enredados que no me dejaban pensar con claridad, ni respirar.

Si Dios me diera la oportunidad de por lo menos hacerte llegar está carta, aprovecharía para decirte que contigo pase hermosos 15 años de vida, como amigos, esposos, cómplices, amantes y más, que fuiste un ser maravilloso, grandioso y muy buen hombre, super especial.

Te comunicara, que me enseñaste a vivir, a ver lo hermoso de estar vivos, que me cambiante los días. Antes de ti mis días eran grises y contigo se convirtieron en un arcoiris multicolor, siempre era un carnaval de colores brillantes, cada día a tu lado era tremendamente increíble.

Tu sonrisa, mirada y boca siempre me decían las cosas indicadas, contigo fui muy muy feliz, y no significa que ahorita no lo sea. Tuvimos una vida maravillosa y bueno cumplimos con el prometido jurado en el altar ante los ojos de nuestro creador "Hasta que la muerte nos separe", muy temprana fue tu partida pero ¿quién cuestiona las decisiones de Dios?

Te quiero decir que quede muy triste con nuestro hijo, sin saber que hacerle o decirle, con muchas interrogantes en mi cabeza producto de tu ida inesperada, lo que nunca pude imaginar; sin embargo, me he esmerado por ser una muy buena madre para él, con algunos errores pues no soy perfecta, me esmero en la medida de lo posible de educarlo, enseñarle valores, amarle y guiarle por el camino correcto.

Quiero que sepas, que gracias a Dios estamos muy bien, hemos encontrado un buen hombre que nos ama y respeta, que quiere a nuestro hijo como propio, le apoya, ayuda y educa correctamente, nuestro hijo está muy feliz y eso me hace feliz a mí. Es un buen niño, respetuoso, educado, divertido, y le gusta estudiar. No te preocupes mi amor eterno, lo estamos llevando de la mejor manera posible. Se que debes estar muy pendiente, como siempre lo estuviste en vida.

Actualmente, a pesar del dolor causado por tu partida, sonreímos y disfrutamos los días como si fueran los últimos, porque esa fue la lecciones que nos dejó tu ausencia. Y el mejor consejo que siempre le decías a la gente era "Vive la vida que después no sabemos si hay otra!.

IMG_20211114_111328.jpg

Te amare para siempre, como nuestra canción favorita. Dónde estes recibe mis besos y abrazos. Siempre te recordamos y nombramos, mencionamos y contamos todos esos bellos momentos y todas tus ocurrencias o locuras.

No fue fácil escribirte estás líneas, sin que de mis ojos una lágrima saliera, y un nudo se me hiciera en la garganta:


🙏
Desde lejos te pido.
Que converses con Dios.
Para que cuide de tu hijo.
Y le ilumine el camino.
🌼
Atte: Sheimar Velásquez. Tu esposita😢
🌼
Gracias por leer mi publicación.
@sheycvo

Si deseas participar en el concurso aquí te dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-carta-a-un-ser-querido-los-espero

Sort:  

Hermosa carta amiga @sheycvo. Seguro desde el cielo tu esposo te cuida y te agradece todos los años que estuvieron juntos. Bendiciones .

Amén gracias amiga🤗

Hoola querida amiga, que triste perdida la verdad, muy sentidas tus palabras. Gracias por participar 😊😊😊

Gracias amiga🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77