"FOTOGRAFÍA SORPRESA"/ TODOS SON BIENVENIDOS. Concurso. Por @sexylips.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20210514_094141_594.jpg

Fuente

Hola comunidad #worldofxpilar me complace presentarles a mi mamá mediante la participación a este concurso, como verán la imagen la extraje de mi página de otra red social. Hace unos cuantos meses que no me fotografio con mi mamá, espero hacerlo pronto. Ella se llama Gladys, es una mujer ejemplar. Incansable y cuidadora de su salud al máximo. Mi mamá nos enseñó los valores de la vida, lo más importante para salir adelante y nos dio herramientas para luchar contra las adversidades. FELIZ DíA MAMÁ.
Sort:  

Hola amiga, gracias por participar!! Una excelente entrada, saludos, espero seguir viéndote en los concursos. Muy linda tu mami.

Gracias a ti por proponer estas dinámicas, muy lindas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99