Título: WOX: Quién soy y por que escribo para WOX.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola a todos los amigos de esta comunidad luego de leer la notificación me presento nuevamente por este medio virtual, mi nombre es Santa Morillo y mi usuario es @santamorillo no me gusta usar seudónimos soy del estado Guárico de un hermoso país llamado Venezuela por acá voy a dejar un poco de mi y las cosas que me agradan algo breve.

Haciendo caso ante la llamada de presentarnos y dar a conocer un poco nuestros gustos y lo que queremos compartir en este medio virtual llegue a esta comunidad ya que veo que podemos compartir gustos diferentes y aprender un poco de cada uno de los que hacen vida en steemit.

Cada miembro que hace vida en la comunidad comparte gustos distintos aprendemos a valorar un poco cada tema interesante que nos comparten, se consiguen temas variados.

Es una comunidad grande y donde hacen vida personas con profesiones diferentes y sin denigrar a los demás siempre tienden la mano a quien lo necesita orientándolo y brindando apoyo en cualquier tema. Cada uno respeta la opinión del otro y eso es sumamente importante para las personas que no nos agradan los conflictos.

Cuéntanos una de las actividades de la comunidad WOX que creas que es la más interesante para ti:

He participado en concursos de creación de historias y cuentos, me gustan las fotografías tomo a cuanta planta tengo, también me a gustado el que se pueda compartir el diario y eso me motiva aun mas a participar dentro de esta comunidad, algunas veces solo escribimos o nos quedamos en una sola cuando hay muchas con gustos diferentes.

Lo mejor de todo es que existen amigos de diferentes países que te leen, y apoyan en tus publicaciones y con eso somos mas que ganadores con solo leer esos comentarios tan positivos que nos dejan y lo cual nos motiva a seguir adelante.

image.png
Foto 1 en casa por:@santamorillo Guárico//Venezuela.


image.png
Foto 2 flores de sabila por:@santamorillo Guárico//Venezuela.


image.png
Foto 3 rosas por:@santamorillo Guárico//Venezuela.


image.png
Foto 4 una planta de verdolaga amarilla por:@santamorillo Guárico//Venezuela.


image.png
Foto 5 verdolaga rosada por:@santamorillo Guárico//Venezuela.

image.png
Foto 6 mi planta de guanabana por:@santamorillo Guárico//Venezuela.

image.png

Foto7 mi planta de parchita por:@santamorillo Guárico//Venezuela.
*

image.png

Foto 8 planta de cambur cargada por:@santamorillo Guárico//Venezuela.
*

Me agradan las plantas y los animales así que por acá comparto algunas fotos de mi archivo personal, sin mas que agregar se despide de ustedes @santamorillo espero aprender mucho dentro de esta comunidad y comapartir experiencias con cada uno de los amigos que hacen vida en ella.

Cc: @infovore @sultan-aceh @davidad @xpilar @adeljose @axeman

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

 3 years ago 

Saludos amiga @santamorillo

Siempre será un placer disfrutar de sus buenas publicaciones, me llama la atención la particularidad de ésta flor hermosamente extraña.

Es de una planta que me regalaron de aloe vera alli debajo de ve la parte de la planta, es la primera vez que tengo una de este tipo y que me florece tan hermosa.
Un gusto compartir de mis plantas con todos ustedes y seguire compartiendo de otras que tengo, gracias por pasar.

 3 years ago 

Thank you @santamorillo your review of WOX, appreciate it

Gracias por el apoyo.

Hermosa publicación y bellas fotos. Me encantó su post.

Gracias por pasar y apoyar la publicación amiga @yokondap.

Thank you for participation in the community support Initiative. I am glad that you shared the activities that you are taking part and it is indeed multi-cultural community.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30