CONTEST STEEMEXCLUSIVE WEEK XIX- Abejas polinizando en una flor

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola a todos queridos miembros de la comunidad "WORLD OF XPILAR", soy nueva en participar en concursos (nunca lo he hecho) por eso hoy me anime ya que tome una foto que a mi me encanto, yo voy a participar en el concurso macrografía de @sultan-aceh, gracias por crear este gran concurso, a mi me gusto mucho. Empecemos.

Todo empezó cuando ayer fui a la casa de mi abuela, cuando llegue, en la entrada estaba un arbusto con muchas flores amarillas y muchas abejas, yo las podía observar desde muy cerca ya que estaban muy ocupadas polinizando, luego pensé que era una buena idea tomarles una foto desde cerca.
Aquí mi foto.

image.png

Como pueden ver estaba cerca, y esta fue la mejor fotografía que les pude tomar.
Esta foto fue tomada por el teléfono de mi hermano Samsung galaxy j2 prime, y también la edite.
Espero que les haya gustado mi foto de la abeja, gracias por llegar hasta aquí, nos vemos la próxima yo soy @san08 y aquí les dejo mi logro 1 para que me conozcan san08-this-is-me-1logro

Sort:  

Que Lindo Fotógrafias Sami Me Encanta, Como Salió La Abeja, Me Alegra Saber Que Este Es Tu Primer Concurso.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Muchas gracias, si a mi también me alegra.

Hola tu foto esta genial.

Muchas gracias.

Wow San, que buena fotografía, está super genial. Felicidades.

#affable #venezuela

Sii que bueno que te haya gustado tanto jeje, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98