Weekly Contest, "Creating Stories Week #1". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #1". Hola yo soy Azabache y esta es mi historia (100% Power Up)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holi soy Azabache, nací el 13 mayo de el año 2016 a las 6:00 p.m. en el Tirano isla de Margarita Venezuela, soy el número 4 de 5 hermanos en una familia de 7 perritos Poddles. Mi mamá se llama Sacha y es una Poddle de color negro como yo cazadora; durante el año que estuve con ella demostró tener un instinto protector hacia mi, ya estaba grande y ella me seguía tratando como un cachorrito así que yo me comportaba igual que uno. Mi papá se llama Rufo, es un Poddle blanco con manchas negras, de el te puedo decir que siendo cachorro fue un papá muy cariñoso, siempre lamia mi trasero y el de mis hermanos para que no estuviéramos sucitos.


20210109_164727.jpg

Este soy yo


Lamentablemente no pude continuar viviendo con mis padres, debido a que la familia de humanos no podía alimentar a tantos perritos y es aquí cuando unos ángeles llegaron a mi vida a rescatarme; déjenme decirles que ustedes conocen a 2 de estos ángeles: La señora @marito74 y su hija @sammy1109. Esta nueva familia de humanos me dieron mucho cariño, sin embargo como yo estaba acostumbrado a mi otro hogar se me hizo difícil adaptarme, por esto es que siempre trataba de escaparme, obligándolos a tapar toda la cerca de el patio de su casa, siempre estaba haciendo alguna travesura, creo que deseaba que me llevaran otra vez con mi mami 🥺, lo cual si ha pasado pero solo para visitarlos 🥺


20210109_163950.jpg

La vida con mis padres


Han pasado 3 años llenos de mucho cariñito y cuidos por parte de mi familia humana, soy el rey de el patio, corro y salto por el huerto uwu, algunas veces hago travesuras por lo cual me regañan ya que a la señora @marito74 no le gusta que le destruya sus matas y que haga pupú en ellas UnU. Cuando la veo inmediatamente veo a la comida pues ella es la que me da mi alimento, en cambio con sami veo un juguete con el que puedo acurrucarme y jugar hasta quedarme cansado y lo bueno es que si hago algo malo frente a ella no recibo ningún castigo sino más cariño.


Soy Azabache, me dicen Azita y esta es mi historia, gracias a @adeljose, a Steemit por permitirle a @sammy1109 contarla <3


cortar.jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela. Esta publicación está configurada 100% Power UP

Sort:  

Ohhh me derrito de amor por mi negro peludo,es que tiene que portarse bien,hay normas en la casa y una es no meterse con mis matas jaja.
#onepercent #venezuela

Ay shi es una ternurita 😍😘, jajaja bueno F porque siempre salta sobre ellas xd
#affable
βʏε🌺

 3 years ago 

Saludos amiga @sammy1109

Linda historia la de Azabache, tuvo suerte de encontrar humanos amables que la quieran y le brinden la mejor atención.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #26

#affable

Holi @adeljose! grax :3, por cierto Aza es macho :>
#affable
βʏε🌺

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

gracias por el apoyo :3

Hola @sammy1109, gracias por compartir su historia con Azabache.
09 Collage-Fotos+.jpg
Le invito a ver la mía…

Holi :3, jeje dentro de poquito veo la tuya :3
βʏε🌺

Me pareció la historia graciosa y bonita. Lo que me pregunto es si los otros cuatro perritos tienen nombres o ya se murieron? o si están con otra familia de humanos que los quiere mucho.

Una vez el gato coffee tuvo hijos no me acuerdo cuantos, como tres o cuatro, un gatito era blanco igual a la gata Milk y los otros eran negros igual al gato coffee y se fueron muriendo, muriendo, muriendo hasta que quedó solo el blanco. :c el gatito blanco lo llamo "lechita" y mi primo David no sé porque le dice "ayuda".

El gatito lechita fue el que pasó más tiempo vivi y en este momento todavía está vivo. jajaja

tu perrito es muy lindo.

#onepercent #venezuela

Holi leito! bueno lastimosamente ellos murieron estando con sus dueños y cuando me enteré me puse muy triste :c, que sad que los hermanitos de el gatito blanco murieran :c, gracias por decir que Aza es lindo 💖
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29