¨El Juego del Diario¨/¨Puede steemit mejorar tu vida¨¨/ 16/12/2.020¨

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¨El Juego del Diario¨/¨Puede steemit mejorar tu vida¨¨/ 16/12/2.020¨

Desayuno de arepa con mucho aguacate

IMG20201216164800.jpg

Almuerzo arroz con pollo, hallaca, caraotas negras

IMG20201216122336.jpg

El cielo en el trabajo se puso muy hermoso

IMG20201215161152.jpg

Adornando la navidad

IMG20201216110345.jpg

Adornando la navidad cualquier lugar es bueno

IMG20201201190305.jpg

Queridos steemians.

Hoy es miércoles Nano amaneció fino, nada de vómitos, ni malestar. Me levante temprano para el aseo personal, preparar el café y el desayuno. El trabajo me espera.
El carro prendió de toque, entonces el trabajo del cablecito con pega sirvió.

Se vendió algo porque llego mercancía nueva justo a tiempo. La mañana pasó tranquilamente.

Regresamos para almorzar a la casa, ya la tengo lista, el arroz con pollo, calenté una hallaca, caraotas y arroz, esto es un mezcladito de comida, estuvo deliciosa.

Regresamos a trabajar tarde, también estuvo todo tranquilo, con algunas ventas. Estábamos pendientes porque se veía la cola formándose de gasolina y nos iban a trancar el garaje. Pero la gasolina no llego.

Regresamos a casa y después de quitarnos la ropa, lavarnos las manos que lo hacemos a cada rato, mi hijo preparo la arepa, ya tengo aguacate otra vez.

Llovió un poco y había llegado agua en el día me dijo mi cuñado, el tanque se llenó otra vez, pero no tenía ropa para lavar.

Me senté en la computadora un rato para visitar a los amigos y darle una vuelta al discord.

Mañana tengo trabajo fuerte, quedan poco días para las fiestas. Ahora estoy haciendo mi juego del diario para irme a bañar y a dormir. Estoy cansada y anoche me acosté muy tarde. Tengo sueño y quiero ir a dormir.

Hasta mañana.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

uff que rico se ve esa hallaca y esas rebana-ditas de aguacate.

Gracias por la visita y el apoyo @elvlogdedany

Hola mi bella como estas, ese plato del desayuno esta sabroso mas si esta acompañado de aguacates y el almuerzo muy rico esa hallaca si que se ve sabrosa, lee los post de comida me da mucha hambre jajaja...

Me alegra que nano ya este mejor y este activo porque el es quien te acompaña hay que cuidarlo mucho.

Espero pases una linda noche y cuídate mucho.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias mi bella, si ya Nano esta excelente, le hiervo el agua que le coloco en su envase. Gracias por el apoyo y la visita. @rosanita

Hermana vikinga te quedo muy lindas al splantas con las luces de navidad. Hazle suero a Nano, en un litro de agua ponle un acucharada de sal y un acucharada de azucar, hierves y se las fria para hidratarlo .
Un abrazo.

Si ya esta bien completamente @mafalda2018 estoy segura que es la calidad del agua que estan enviando. Gracias por la visita y el apoyo.

Felicitaciones por tu hallaca yo no he visto la primera ja ja a

Caramba eso si es malo, espero que puedas corregir es falta de hallaca. Gracias por la visita y el apoyo. @zhanavic69

 4 years ago 

Definitivamente es tiempo de decorar todo con navidad, las luces e ven muy bien @sacra97, me alegra que Nano este mejor, no sabía que estaba con malestar, los viejitos son así, un día a amanecen algo malucos, pero pronto se reponen.

Un abrazo, que le vaya muy bien en el trabajo.

#onepercent
#colombia

Así es mi bella no es mucho lo que se puede hacer pero colocar un poquito de color en esta navidad. Creo que es el agua que estan enviando por las tuberias, no tiene suficiente quimicos para matar las baterias, eso enfermo a Nano, pero ya esta fino. Gracias por la visita y el apoyo. @marpa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48