Dibujando a Manuelita Sáenz // Drawing by Manuelita Sáenz// WORLD OF XPILAR // By @Rubedarioh. [ESP/ING]

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola a todos los de WORLD OF XPILAR hoy quiero compartir este retrato hecho a lápiz (HB) de Manuelita Sáenz el gran amor de nuestro Libertador Simón Bolívar, yo empece mirando el retrato de ella y marcando las lineas del rostro para poder dibujar los primeras lineas y luego remarque para terminar rallando con lineas para que quedara negro como carboncillo.

Hola a todos los de WORLD OF XPILAR hoy quiero compartir este retrato hecho a lápiz (HB) de Manuelita Sáenz el gran amor de nuestro Libertador Simón Bolívar, yo empece mirando el retrato de ella y marcando las lineas del rostro para poder dibujar las primeras lineas y luego remarque para terminar rallando con lineas para que quedara negro como carboncillo.


Foto de mi dibujo tomada con mi teléfono ZTE Maven @rubedarioh (Caracas,Venezuela)

Material usado Lápiz HB y borrador/Material used HB pencil and erasure

Espero que les guste mi dibujo y un saludo a @xpilar que nos permite hacer estos post de @Arte para todos ustedes.

Sort:  

Hola amigo, hermoso dibujo, gracias por compartirlo. Saludos!! :)

Gracias @franyeligonzales estoy practicando tenia tiempo que no dibujaba saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43