The Diary Game. 18 de Septiembre de 2020. Temporada 2. – No hay tiempo para quejarse.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR7 months ago

No hay tiempo para quejarse.




Hola diario y a todos, cómo están? Bienvenidos a otra publicación más en The Diary Game. Espero que les entretenga y les sirva de alguna forma, porque siempre doy unos consejos útiles.


Hoy me desperté para ir a trabajar, temprano me levanto a arreglarme y desayunar, dejo encargos con mi hija y mis hermanas, y salgo a laborar, ahorita estamos cumpliendo horario especial y con el personal alternado, salgo y la ciudad está un poco vacía más de lo normal.


Calles vacías en la ciudad, esto no es normal.


El trabajo paso rápido siempre surge inconveniente que te pueden estresar y molestar, pero siempre hay que solucionarlo, trabaje hasta el mediodía y rápidamente me dirigí a centro de la ciudad, le compraría unas medias a mi hija, que ya están mostrando lo deditos, jejeje, luego pregunte en otras tienda de visuteria cobre tela cuadrillo para bordar, esta escasa y muy cara, me compre medio metro para comenzar otro tejido, es mi medio de desestre y distracción que tengo.


Seven una tienda que vende ropa juvenil, dos pares de media me alcanzaron para comprar, mientras que venga tiempos mejores.


Luego agarre la parada para ir a mi casa, como era más de la 1 pm, me costó tomar el carrito porque no había, a la hora paso uno y me pude montar, al subir había largas colas desde el centro hasta la estación de servicio que estaba despachando gasolina, las personas tandas días en surtir, una amiga mi invito a acompañarla en la noche, tal vez venga a acompañarla, me da cosita que este sólita.


Hacia a parada del centro

En la tarde llegue almorcé un rico almuerzo preparados por las manos de mi madre y las mias, y sin más la luz se fue, realmente es difícil para mi estar sin luz ya que todo lo que se puede hacer se requiere un equipo con electricidad, ya sea trabajar un rato, visitar steemit, otras redes y no poder hacerlo; así que me dedico a bordar, este bordado lo continúe, es otro tejido que debo terminar solo le falta un marco y algunos detalles.


Bordado por terminar


En noche no había llegado la luz y de repente suena el teléfono de la casa, mi madre contesta entre la oscuridad y me dice que era para mi, para mi sorpresa era una amiga de años que me estaba llamando, ha estudiado conmigo desde la secundaria hasta la universidad, aunque vive en otra ciudad, siempre tratamos de contactarnos, hablamos largo y tendido, es agradable hablar con alguien con gusto, sin restricciones, ni obligaciones, puro placer, fue agradable para terminar el dia.


Bueno esto es todo, agradezco el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemitblog y a todos los usuarios que han apoyado mis publicaciones con sus votos y comentarios, se le agradece enormemente.



Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 1.24
TRX 0.13
JST 0.143
BTC 60376.68
ETH 2154.54
BNB 590.77
SBD 8.82