The Diary Game. 16 de Septiembre de 2020. Temporada 2. – El visitante de mi hija

in WORLD OF XPILAR4 years ago

El visitante de mi hija




Hola diario y a todos, cómo están? Bienvenidos a otra publicación más en The Diary Game. Espero que les entretenga y les sirva de alguna forma, porque siempre doy unos consejos útiles.


En Mañana temprano me dirigí a mi trabajo, como siempre había muchas gentes en la parada y poco autobuses, con dificultad lo tome y llegue a mi trabajo, allí labore normal sin inconveniente, solo que el sueldo no nos alcanza para nada; provoca renunciar, como esta semana es “radical” para el gobierno una semana lleva el virus y otra se va, salimos temprano para poder llegar a nuestras casas sin mucha dificultad.






Los autobuses yutong trabajan hasta las 2 pm, así que tengo que apurarme y agarrarlo, pero antes pase a comprar algo para el almuerzo; así que entre por los embutidos para comprar una chorizos, en la tienda no había luz y tuve que esperar hasta que pasaran las tarjetas, es una perdida de tiempo cualquier cosa que haga aquí en venezuela, pero bueno, hay que comer, al llegar a la casa preparamos un arroz y picamos los chorizos e hicimos un arroz con chorizo.






En la tarde siempre se acerca un gato de la vereda para ver que le podemos dar de comida, es un gato callejero pero él hace una función social, como dice mi hija, mantiene controlados los ratones de la calle, por el hambre que tiene se la pasa cazando ratones por las alcantarillas y se los come.



De un tiempo para acá ha venido sufriendo de la mandíbula, no sé qué tiene pero no la puede cerrar como es normal, y al no cerrarla se la pasa babeando, me parte el alma ver ese animalito así, mi hija también se preocupa pero no podemos hacer nada, queremos llevarlo a un veterinario pero ellos cobran caro, normalmente le damos comida, especialmente pescado o sardinas cocidas, se la damos desmenuzada y sin espinas para que pueda comer con la mandíbula así.




Mi hija me comenta que el pelea con los otros gatos del barrio, y por eso se le daño la quijada, además de eso, el pobre duerme en un garaje debajo de los carros, el problema es cuando llueve que se moja y a veces amanece afónico y apenas maúlle pidiendo comida, es una lástima el gato es cazador.




El pobre animal hace el esfuerzo de comer, con dificultad lo logra apenas, coge la comida con una pata y se la mete en la boca, porque no puede tomarlo desde el suelo directamente porque la boca no cierra completo y no toma la comida, me gustaría llevarlo al veterinario, pero no me alcanza el dinero para hacerlo, por lo menos tendrá comida por parte de mi casa.


El resto del día nos la pasamos jugado carta en casa porque no se puede salir, es un problema todo, gasolina, transporte y la tiranía que busca siempre controlar la población.


Bueno esto es todo, agradezco el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemitblog y a todos los usuarios que han apoyado mis publicaciones con sus votos y comentarios, se le agradece enormemente.


Sort:  
 4 years ago (edited)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#diarydoctor:

  • incluye leyendas para las fotos y elige las mejores.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias! tratare de mejorar, pero es la cámara supongo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75