Mi diario del día 23/06/2020 Cuidando a mi sobrino

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Fuente de la imagen de pixabay

Hola nuevamente querido diario, sabes hoy estoy súper contenta te voy a decir el porque, por lo general yo para ir a trabajar me levanto a un cuarto para las seis pero hoy me toco levantarme súper temprano a las 4:00 am de la mañana, me di un súper baño y me arregle porque me venían a buscar a las 5:00 am para ir a cuidar a mi sobrino ya que los padres tenían que ir a trabajar porque ellos están en tiendas de alimentos y como esto aquí esta algo restringido por lo del coronavirus yo hice el esfuerzo de ir a cuidar al bebe

Al llegar a la casa de mi hermana lo primero que hice fue arreglar la cocina me gusta cocinar con la cocina bien aseada, luego realice unas arepas fritas con queso y salsa rosada estaba delicioso mas el café que no puede faltar y desayunamos juntos mi sobrino y yo

Luego del desayuno le caliente el agua para darle un baño a el le gusta el agua calentita o tibia y duro casi una hora bañándose, luego del baño lo arregle súper guapo y comenzamos a jugar monopoli, ludo, ajedrez y jelga es mas vivo, a pesar de que solo tiene 4 años tiene una inteligencia que impresiona, porque después de eso me dijo para jugar en el Wii y con tan solo 4 años ya maneja ese juego y me ganaba a cada rato eso si me daba risa, es insólito todo lo que domina ese juego

Como a la una almorzamos una rica comida ligera y después de eso nos fuimos a acostar en el cuarto con aire acondicionado a ver televisión los programas favoritos del y como se reía de las comiquitas, mientras veíamos televisión de postre le di unas galletas hasta que me tocaba venirme a mi casa y se quedo llorando, de verdad que la pase muy súper bien con mi sobrino son momentos que se valoran en la vida

Sort:  

image.png

Hola @rosanita

Que lindo tu dia, se nota que te gusta estar con tu familia, eso es muy aplaudible!! Espero sigas compartiendo tus días con todos nosotros!! Saludos!!

Hola @franyeligonzalez me fascina estar con mi familia disfrutar cada momento con ellos son momentos únicos

Me alegro son cosas que hay que valorar!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Agradecida por el apoyo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76