Mi Diario del Día 22/6/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Fuente de la imagen de pixabay

Mi Diario del Día 22/6/2020

Hola diario nuevamente me siento contigo a escribir estas líneas de como fue mi día hoy, en vista de que nuevamente en el estado hay un aumento de casos en el estado Lara, esta semana comenzó algo fuerte me levante a eso de las 6:30 am para arreglarme para irme al trabajo camine 15 cuadras para bajar hasta la avenida y esperar el transporte que lleva al personal de salud ya que tengo prioridad por el salvoconducto, espere casi 1 hora el transporte y cuando paso por mas que le hice señas no se quiso parar, en vista de eso decidí esperar el otro transporte pero nada que pasaba se hicieron las 9:00 am, allí si dije me devuelvo para mi casa y luego caminando nuevamente las 15 cuadras

Mientras caminaba escuchaba los comentarios de las personas nuevamente en cuarentena fuerte esta semana, no van a trabajar los transportes y no hay paso ya que cerraron todos los municipios, eso es fuerte seguía caminando para llegar rápido a mi casa

Al llegar a mi casa menos mal mi mamá estaba preparando algo de comer porque el caminar me dejo agotada, viéndolo desde el punto de vista positivo realice ejercicios el día de hoy para mantenerme activa, en horas de la tarde fui con mi sobrina a ver televisión mientras comíamos cotufas y luego decidí sentarme en la computadora a compartir contigo estas líneas y a brindarle cariño a la plataforma de steemit

Hasta otro maravilloso día que pueda contarte mas historias de mi vida

Sort:  

image.png

Hola querida amiga!!

Un dia algo intenso por lo que veo, sé que las cosas por allá no marchan nada bien muy por encima de la cuarentena que obviamente lo complica mucho más, el tema del transporte pues sabemos que desde hace mucho ha estado pésimo comenzando por el pasaje!! Pero bueno no queda de otra que ver el lado positivo de todo ya que sino es muy fácil caer en ciertos estados no tan buenos para la salud. Saludos!!

Hola como esta fue un día algo inestable pero todo es debido al coronavirus y a parte la luz y el internet

Sí, lo imagino!! Pero bueno a seguir adelante!!

hello friend, didn't come to your blog for a while, how are you recently? I am quite busy with work, my boss's emotion is super unstable, I really have a hard time in my office lately...hope you won't have such problem there.

Hey, how are you? I've been kind of busy, but everything's fine, thank God.

I am busy with work also, I off for work at 7 pm last night but I actually have asked for a dinner with my friend at 6:15 pm, my weird boss fault, I made my friend kept waiting me for an hour

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29