DÉCIMO TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TENTH THIRD WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILARsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Feliz de participar en este nuevo concurso que nos presenta @franyeligonzalez para dejar volar nuestra imaginación

Fuente de la imagen extraída del post principal

Paseo al mar de los sueños

Era una semana muy agitada del mes de diciembre y el estrés estaba muy fuerte para mí cuando de pronto se acerca el amor de mi vida y me dice vamos a dar un paseo vámonos a la playa no lo pensé dos veces porque me pareció buena idea necesitaba relajarme y disfrutar el compartir de la naturaleza y que más emocionante que escuchar el sonido del mar.

Emprendimos nuestro viaje y me llevo a ese maravilloso Parque Nacional Morrocoy primera vez que yo iba y al ver esa belleza de mar tan claro con una arena como si fuese un desierto y a lo lejos se ven como unas pequeñas isla era fantástico, caminar y caminar por esa arena tan suave que acariciaba la planta de mis pies y sentir lo caliente del sol para poder llegar al mar que apenas cubrían mis pies y a medida que iba caminando el agua iba cubriendo mis piernas y al ir llegando a esas rocas con plantas es como si fuesen cubiertas de musgos o simplemente plantas marinas y al sentarme en las rocas al mojar mis pies a lo lejos veía ese bello cielo entre azul y el amanecer que hermoso paisaje me sentía como en las nubes.

Me acosté en la arena y el agua rosaba mi cabello y mi cuerpo se sentía tan frío, me relajaba y a pesar que era muy poca en la orilla sentía su sonido entre mis oídos.

El amor de mi vida me llevo a caminar hacia lo profundo y mientras más caminábamos el paisaje se iba poniendo más hermoso, la arena me masajeaban los pies y de pronto llegamos a un sitio donde se veía un lindo arrecife, porque la naturaleza es tan hermosa y relajante llena de ensueños y lugares que enamoran para disfrutar de una hermosa paz mental y la tranquilidad de nuestras mente y cuerpo, tan solo contar esta bella historia en tan pocas líneas me relajo mi mente y cuerpo, hay que disfrutar el momento en cada paisaje de nuestras vidas.

Sort:  

Hola amiga, saludos, como siempre presente en los concursos, gracias por eso. Una excelente entrada como de costumbre.!!

Mucha suerte. :)

Hola amiga como estas, disculpa que te responda tan tarde he estado haciendo varias cosas es que este mes es muy ocupado, pero me encantan tus concursos son muy motivadores.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88