100 DÍAS DE VELOCIDAD: Día 46 - Desafío del lunes - El lugar al que más tengo ganas de ir

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Estamos en el día 46 con el desafió de los 100 días de steem y esta vez nos presenta el lugar al que mas tenemos ganas de ir después de esta cuarentena

En mi particular después de estos días largos de cuarentena lo que yo quiero es salir y disfrutar pero lo que nos hace falta a mi y a mi familiar es broncearnos un poquito y quisiéramos ir a la playa y disfrutar del inmenso mar eso es mas relajante para nuestro cuerpo y mente

De tan solo imaginarme y pensar en el mar me relajo, eso es lo que mas quiero y anhelo estar en la arenita acostada bronceandome con el sol y tomando un refresco bien frió

Disfrutar de las olas como golpean en la orilla, ver ese cielo tan hermoso con las gaviotas volando, disfrutar de ese hermoso paisaje es algo incomparable, hay que estar allí presente en ese mar hacia el horizonte

Dar un paseo en las lanchas y disfrutar todo una aventura recorriendo el mar hacia la isla, caminar por la arena y sentir lo caliente en los pies y luego sentarse y realizar esos lindos castillos de arena, disfrutar del mar es lo máximo, muy relajante y confortador para la familia y hasta para uno mismo liberar las tensiones de esta cuarentena, hasta imaginándomelo me relaja y es como si en mis oídos sintiera el sonido del mar

Espero pasar estas restricciones y tratar de hacer realidad este hermoso sueño de ir a la playita - arenita

Fotos tomadas desde mi tablet tab3 y con foto collage

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, con el favor de Dios superaremos esto. Te quedaron cheveres las fotos en collage, tengo mucho que aprender jajaja.
Saludos amiga y que pronto puedas disfrutar de ese deseado viaje junto a tu familia.

Hola amiga como estas espero que como tu dices esto pase pronto, Dios nos va ayudar

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15