100 DÍAS DE STEEM: Día 55 - Reto del miércoles - Mis medios locales

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Continuamos con los 100 días de steem, en esta oportunidad tenemos el tema de los medios locales

Una vez tuve la oportunidad de asistir a una emisora de radio pero fue súper excelente para mi, al principio tenia miedo pero después me desenvolví muy bien para dar información sobre el área de salud

En esta otra fui hasta Quibor- Municipio Jiménez a llevar a los abuelos de paseo y visitamos esta emisora y cada uno de ellos se emoción hablando fue una experiencia única, ver todo el proceso que se realiza para transmitir la información es algo ingenioso al hablar hay que afinar muy bien la voz y tener dominio del tema

Por mi comunidad no existen ningún medio, porque existía uno, un centro o sucursal de Directv y ya no esta porque ellos se fueron del país, dejando a muchas personas sin señal de satélite, de resto todos los demás medios emisoras y periódicos quedan hacia el centro de la ciudad, pero el periódico se lee solo por Internet ya que desde hace dos años dejaron de sacarlo en físico por falta de papel en la imprenta, es decir todo aquí en mi país va para atrás como los cangrejos, pero lo importante es tratar de sobrevivir a pesar de que hay fallas en el Internet lo que me anima es a escribir en la plataforma

La mayoria de las personas por mi comunidad tienen señales de satélite entre esas era Directv en un 85%, 5% Inter y 10% CANTV pero ese satélite dejo de funcionar hace mas de 100 días y las radio si se escuchan las diferentes emisoras

Fotos tomadas desde mi tablet samsung tab3

Sort:  

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97