¿Te Atreves a Responder? Vamos a Jugar - Primera Parte por @rosana6

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Imagen propiedad de @lilianajimenez

Saludos amigos de #steemit! Me uno a la iniciativa de @lilianajimenez, a la cual fui invitada por @maitt87, que consta de responder una serie de preguntas y así conocernos un poco más. Sin más preámbulos iniciamos.

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Mi nombre es Rosana María Escobar Moreno y tengo 37 años edad.

¿Dónde vives actualmente?

Nací y vivo en Maracay, estado Aragua, un hermosa y acogedora cuidad al centro-norte de Venezuela.

Fuente

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Si, tengo una fobia patológica a las cucarachas, especialmente si son voladoras. Esta fobia se originó desde pequeña, cuando estuve de visita en casa de mi madrina en una zona campestre y de pronto sobrevino una invasión de cucarachas que volaban encima de la gente, eran cientos de ellas; incluso los más valientes estaban abrumados por la situación, que según mis familiares se dio por causas del clima que había en aquel momento.

Fuente

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Aunque no es la opción más saludable, escogería comer comida chatarra, especialmente pizzas, perros calientes y hamburguesas. No es el mejor ejemplo de una dieta balanceada, pero intento ser lo más honesta posible con mis respuestas.

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Si claro, en realidad hice muchas travesuras. Ahora mismo recuerdo el día que forré toda la pantalla del único televisor de la casa con trazos de papel periódico y mucha pega porque según yo, así se veía más bonito; el desastre fue monumental y mis padres me reprendieron severamente.

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Recientemente estuve escuchando la banda irlandesa The Cramberries, una de mis bandas favorita. Puedo nombrar la canción When you’re Gone de su tercer álbum de estudio, la cual estaba entre los tracks que estuve escuchando.

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

A lo largo de mi vida he tenido y mantengo muchos amigos y amigas que recuerdo con cariño; ahora mismo puedo nombrar a Maite Marante como una de ellos, un ser humano excepcional de gran corazón y mucha vocación por ayudar a las personas cuando sea que la necesiten.

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

No, jamás me han realizado cirugías. Lo más parecido a un procedimiento medico serio que he tenido ha sido un tratamiento conducto en una muela, que por cierto al tiempo perdí.

¿Alguna vez has hablado solo?

Siempre lo hago, de hecho, todos los días hablo conmigo misma, reflexionando sobre las cosas que he hecho y las que tengo pendiente por hacer. En general me sirve para pensar en soluciones o salidas a diversas situaciones que se pueden presentar en el día a día.

¿Participarás en el juego la semana que viene?

Si, pienso continuar participando en esta iniciativa muy interesante y divertida, la cual es de mucho provecho para hacer comunidad en la plataforma.

Gracias por su atención. Invito a @dianakyv, @kelvincentenory a @cesar24 a unirse a esta iniciativa.

Las fotos son de mi propiedad a menos que se indique lo contrario o se cite la fuente.

Sort:  

Excelente, qué bueno que pudiste unirte a la iniciativa amiga. Es bueno poder interactuar con la comunidad y conocernos mucho más.

Así es. Gracias por la invitación amiga!

Holi @rosana6! compartimos el mismo miedo a las cucarachas xd, F por la invasión de cucarachas voladoras, me imagino que todos lo pasaron muy mal :<, puede que la comida chatarra no sea la opción más saludable pero es lo más rico U,w,U🍕, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Si, imagínate que hasta los más valientes estaban asustados con tal invasión. Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Saludos pata ti.

 3 years ago 

Saludos amiga @rosana6

Excelente publicación.

Suerte en el concurso.

Muchísimas gracias por leer y por tus buenos deseos. Saludos!

que fiiinooo!!!! gracias por la invitación mi amiga! claro que si esta noche preparare mi post!...

Bueno, espero puedas compartir ese post con nosotros y así conocernos un poquito más.

Mi mamá lee el por qué, de tu fobia y se desmaya je,je,je. Es su gran pavor, odia a las cucarachas también. Gracias por aceptar la invitación de tu amiga Maite y unirte a jugar. Seamos sinceros la comida chatarra es divina, no es buena para la salud, pero si divina. Saludos

Gracias a ti por crear este juego de preguntas, la verdad es que me resultó muy divertido. Es interesante conocer los gustos y fobias de otras personas y en algunos casos identificarse con ellos. Saludos!

Eso del televisor, fue muy ocurrente. De pequeña me ocurrió algo en la casa de una madrina justo allí en Maracay , me dijeron que me metiera en un tanque subterráneo para lavarlo yo tenia 14 años, me agarre de un tubo para descender y estaba full de cucarachas, fue aterrador sentir en la oscuridad el poco de cucaracha en mi cuerpo.

Dios! No puedo imaginar el terror de entrar en un tanque lleno de cucarachas y de paso sentirlas caminando por el cuerpo, mínimo me desmayo. Gracias por tu comentario amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37