NUEVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / NEW WRITING AND PAINTING COMPETITION! #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz día a toda la comunidad! mi publicaron es para la participación en el concurso de @franyeligonzalez.



Un dia tan perfecto donde las nubes hacen figuras reflejando las olas tranquilas del mar, el sol esta en su pleno jugueteo y se esconde detrás de las nubes haciendo su color anaranjado con reflejos de amarillo.

Voy saliendo a navegar por todo el océano, es que quiero conocer nuevas tierras escondidas, tener nuevas aventuras donde pueda crear cuentos a generaciones futuras.

Es mi bote muy pequeño donde solo llevo lo necesario, un maleta con mi ropa, un saco de comida, un buen humor y mi corazón que esta anhelando el momento de conocer nuevas tierras para dejar mi huella.

Es el paisaje lo que me inspira a salir con mi alegría a recorrer ríos mares y océanos con mi bote tan pequeño, y cada vez que hay poco espacio entre rocas lentamente voy andando.

Un dia no muy lejano verán mi bote en su puerto, esta lleno de alegría y buenos deseos.



image.png

fuente

Sort:  

image.png

Hola @rizta

Muchas gracias por estar presente en el concurso, me gusto mucho tu historia, es algo así como romantica. :) Saludos!! Espero seguir leyendote!!

Saludos de vuelta para ti amiga! Mi historia va desde la ilusión hasta la realidad en la que vivimos el día a día. Gracias por su visita ✨

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13