CONCURSO: “FOTOGRAFÍA SORPRESA :)/ Mi lugar favorito

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Muchos lugares en todo el mundo pero solo hay uno donde se compartieron momentos únicos que siempre quedarán grabados en nosotros qué el corazón siempre va latir con desespero y alegría al recordar aquel momento y es donde te das cuenta que es tu lugar favorito Tu lugar feliz

8C8BF65F-FFBD-4578-BF15-94AED0FF4E47.jpegParque La vereda del lago

Encuentro paz admirando el azul del mar y lo asombroso que el ojo humano suele interpretar un lindo atardecer, me doy cuenta de los pequeños detalles del cielo, donde suelo pensar con claridad, donde dejo que el viento acaricie mi rostro me llene de serenidad, donde dejo la tormenta que como seres humanos siempre llevamos dentro. Se ha convertido en mi lugar favorito porque he compartido momentos inolvidables con mi familia y la verdad es que ellos más el atardecer hacen que ese sea mi lugar feliz.

DA0D5D52-2F46-46A3-9A24-C71C6E49F107.jpeg

Perderme un rato en el azul del mar, y concentrarme en cómo la brisa choca mi rostro es permitirme un rato ser yo misma junto a la naturaleza, para mi el compartir, amar, reír, llorar, con mi familia en ese lugar lo hace más especial.

69FE78BC-4668-4465-A061-FF272B81C504.jpeg

Que tu lugar favorito sea tu lugar feliz y puedas ser tu mismo. Gracias @franyeligonzalez por un concurso especial y libre de expresar.

Nos leemos luego Visitame

Sort:  

Todos sentimos paz con solo pararnos frente al mar y admirar esa perfecta creación de Dios...

Lindas fotografias amiga. Éxitos 😉

Excelente publicación amiga, tienes razón el mar inspira y transmite mucha paz, me alegro de que el mar es cómplice de tus salidas familiares que te hacen muy feliz. Muy bellas las fotos!

Saludos!

#affable
#Venezuela

Es increible como el mar transmite esa paz que uno necesita amiga suerte

Amiga ,más que la foto, te botaste con el escrito. Es todo un ensayo de amor y reflexión

Guao que hermosas tomas y de verdad que ahi, si se respira mucha paz ♥ exito♥

Hola amiga, realmente en el mar la vida es mas sabrosa🦀 que bonito puedas compartir tus experiencias!

Si es, encontrar paz en la naturaleza es lo mejor! Muchas gracias por la visita

Hermosos amiga realmente brinda una gran sensación de serenidad.¡¡Bendiciones!!

Hola amiga, excelente fotografía la primera, me encantó. Gracias por compartir ese momento con nosotros. Saludos!! :)

Gracias a ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23