Nuevo Concurso:¡Fotografía Sorpresa - Mamá//@raquelsiso1

in WORLD OF XPILAR3 years ago
¡Muy buenas tardes! El día de hoy vengo a participar en este lindo concurso que realizo nuestra amiga @franyeligonzalez. Muchísimas gracias a @sopiita por la invitación :D. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Mi mamá es una mujer especial, luchadora, animada y amable y aunque el día de la madre haya pasado, yo seguiré celebrándolo porque eres la mejor mamá y me siento más que feliz por ser tu hija. Lo has dado todo por mi hermana y por mí, que a pesar de la situación tú seguiste luchando y hacer hasta lo imposible por tu familia.

Que sepas que todos te apreciamos y reconocemos tus esfuerzos y tus lágrimas. Lucharé para darte lo que te mereces y más, porque en el mundo no existe una mejor madre que tú.

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Te Amo Mamá


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png



¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Thank You for sharing Your insights...

Hola amiga, hermosa participación, esa muñeca me gusta jejeje... Muy linda tú mami. Gracias por participar!!

Mi has gracias a ti por el concurso! 😊😊. El avatar lo hice en una aplicación llamada: Avatoon 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28