You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #52

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Bendecido día para todos y muy agradecida por el apoyo que me brindan en esta comunidad gracias @mister-omortson y felicidades a todos los ganadores, acá mi participación con unas ricas Cerezas recién recogidas ayer en Soledad-Venezuela.

IMG_20211003_101428~2.jpg

Sort:  

Que hermosas, rojas y deliciosas cerezas @quiaratiby

Ayyy siii ricas me las regalo el mudo de allá de soledad.

Ricas cerezas criollas, mi planta este año no floreció. Saludos

Gracias si estuvieron muy ricas, oye que malo en casa de mi suegra hay por demás, quise recoger pero esta enmontado me da miedo por las culebras.

#affable #venezuela

Ay ves!!!! en otros lugares se pierde y en otros necesitando para hacer mermelada o jugo jejejejejeje....Saludos

jajajajja así es amiga.

Una formación deliciosa

Así mi estimada amiga un abrazo suerte

Me encantan las cerezas..el juego es especial amiga @quiaratiby

Hola amiga si son muy ricas saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34