Concurso Semanal. "Fotografiando Flores📸, Semana #3" por @quiaratiby

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola mis apreciados amigos de esta comunidad hoy me encuentro participando en este concurso de Fotografiando Flores ya en semana #3 para compartir con todos ustedes de estas hermosísimas flores que fotografié en la población de Soledad Estado Anzoategui Venezuela.

En la casa de una amigo de mi suegra que tiene un jardín de flores preciosas me invito a cortar algunas para regalarselas a mi suegra que falleció hace 10 días y aproveche y les tomé fotos rapidito porque me tenía nerviosa un perro que tenía en e patio aunque estaba amarrado temía que se soltara.

IMG-20211024-WA0056.jpg

Esta magica flor me sorprendió muy hermosa es una Hortencia aunque ni el señor y yo no conocíamos de nombres de las flores y el dice que las cultiva porque le encantan las matas esta se que se llama así porque por cierto mi suegra tenía una, pero entrar a el patio de su casa es espectacular

IMG-20211024-WA0003.jpg

Esta me dijo que se llama el Baston del Emperador pero no muy seguro pero me encantó y aparte es muy duradera esta flor

IMG-20211024-WA0052.jpg

Esta es una belleza su color muy llamativo y según tiene de otro color pero todavía no había y el las abona muy bien y les tiene todo para poder tratarla para que pueda tener unos buenos frutos

IMG-20211016-WA0044.jpg

Estas son las famosas florecitas de bellas las once son hermosísimas y como se observan allí de todos los colores y allí eran casi las 12 del mediodía cuando fuí con el señor a buscar las flores.

Todas las fotos son tomadas con mi celular logicl55b.

Si deseas participar acá te dejo el Enlace

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Hola @quiaratiby
Me gusto el bastón del emperador es una exquisitez. Bellas las flores. Éxito en el concurso.
Saludos 😊

Gracias amiga me alegra que te haya gustado si es bellisimo a mi me encantó esas flores de la casa del amigo.

Saludos gracias por visitar y comentar.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Saludos amiga @quiaratiby

Debe ser genial contar con un jardín que cuente con ésta hermosa galería de flores, se ven especiales. Buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #33

Holam amigo siii este amigo es de mi suegra y su vecino a la vez tiene hermosas flores después cuando vaya te muestro más esas se las regalo en el funeral y algunas en los rezos de mi suegra.
saludos.

#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47