You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photo of the week #22 | Submissions post

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Que genial :D haber quedado en los seleccionados, mi entrada esta semana se siente un tanto reflexiva sin decir una palabra:

A dias de haber salido de Venezuela le tome esta foto a mi padre en Una esquina del centro amurallado de Cartagena de indias ya en Colombia, sin decir nada puedo sentir que el unico pensamiento de mi padre es el de la incertidumbre, el emigrar de un pais en el que hemos vivido toda nuestra vida es un salto de fé, es duro e impotente ya no caminar por las tierras a las que hace poco llamamos nuestro único hogar, pero estoy contento de tenerlo a mi lado, Gracias papa.
P1210676.jpg

Sort:  

Mirando lo que ha de venir @quediceharry hermosa imagen.

Hola @quediceharry contemplando el horizonte con ese hermoso atardecer.

Thank You for sharing these Great Photographs.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73