The Diary Game - 08/08/2020 - Haciendo un poco de todo. (@lucerovenezuela)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

image.png

Querido Diario:

Aquí estoy de nuevo, un poco más animada 😀 que ayer. Dando gracias a Dios por un nuevo día de vida, por tener salud y un techo sobre mi cabeza. Definitivamente, no podemos hacer nada para frenar el destino. Cuando algo te va a pasar, ni que te quites y cuando no te va a pasar, ni que te pongas.

Hoy ha sido un día de mucha actividad. En la mañana, como es normal, me desperté y después de tomar mi ducha tibia,🚿me vestí (de nuevo pijama) y me hice mi taza de café, acompañado con unas galletas "polvorosas" que me regaló mi amiga @carolinacardoza.

image.png
☕️Una transfusión de café negro😊 y mis polvorosas 🍪 ya activándome frente a la PC 💻

Estuve viendo tutoriales de dibujo a lápiz y practicando hacer unos labios, un rostro. Pero definitivamente, el dibujo y yo estamos peleados desde que nacimos 😏 O quizás éramos hermanos y fuimos separados al nacer!!! 😆😆😆

De todas maneras, no tiré la toalla y lo hice... ¿quieres que te lo muestre, mi querido diario? 🤔 Ok, ok... ya que insistes!!! 🤷‍♀️

image.png
Mi intento de dibujo a lapiz. Me falta mucho, lo sé.

Este dibujo, me llevó toda la mañana. Apenas me paré del escritorio para hacerle un sándwich a mi hijo. Y luego, su almuerzo (recalentadito de arroz con pollo). Yo no quise comer, para no perder tiempo.

Ya bastante avanzada la tarde, me fui a ayudar como todos los días, a mi amiga Lizett Hauer, quien es proteccionista. Frente a mi casa, hay una subestación de electricidad, donde hay un perro llamado Capitán y alrededor de 35 a 40 gatos.

Ella dos veces al día les trae alimento absolutamente a TODOS. Yo la ayudo a distribuir las bandejas a los gatos que están dentro de la subestación y a los que están afuera.

Además los lleva al veterinario cuando lo ameritan, los desparasita y los manda a esterilizar. Hay tantos gatos porque personas inescrupulosas abandonan a sus mascotas en la puerta de la subestación y Lizett, con amor, los sigue acogiendo.

image.png

image.png

Aquí está Lizett, buscando a ver si este gatito tiene pulgas. Curiosamente, ninguno tiene o si tiene, son muy pocas. Una o dos, a lo sumo.

Es impresionante el amor de esta señora por los animales. Capitán, el perro de la subestación, tiene cáncer hace algún tiempo. Le salen tumores por todas partes del cuerpo. Ahora, por tercera vez lo tiene en el hocico y ella con su amor, lo lleva al veterinario para que sea operado. La misma doctora, le ha dicho que sería mejor ponerlo a dormir, pero Lizett siente que el quiere seguir viviendo y mientras eso sea así, ella lo va a apoyar. Yo pienso como mi amiga, porque es como que tu hijo tenga cáncer (Dios no lo quiera) y tu en vez de hacerle su tratamiento, le practicarías la eutanasia? No lo creo, ¿verdad, mi querido diario?

image.png
Capitán, nuestro perro comunitario. Vive en la subestación, pero es el hijo de todos los vecinos.

Aquí está nuestro Capi, tan dulce y cariñoso, con el tumor en su hocico. Pronto será nuevamente intervenido.

Bueno, esta fue mi actividad del día de hoy.

Gracias por permitirme llenar estas líneas.

Si quieres conocerme un poco más, esta soy yo
y pertenezco al maravilloso equipo @lucerovenezuela.

Y si quieres conocer a las guerreras miembros de @lucerovenezuela, acá te las presento:

image.png
@carolinacardoza, @lisfabian, @slwzl, @purrix y @belkisa758

Nuestro grito de guerra:

#Lideressomostodas

mi estrella en lucero venezuela.png

Mi post en Twitter

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Done! Thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71