CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!

¡Saludos amigos steemians!

Una vez mas me uno al concurso fotografía sorpresa, de la amiga @franyeligonzalez, quien siempre nos trae interesantes propuestas. En esta ocasión se trata de una fotografía de "Mi lugar favorito".

20210707_070925.jpg

Son muchos los lugares que me encantan, pero desde el inicio de la pandemia y la cuarentena, me gusta pasar tiempo en mi jardín. Es un espacio bastante agradable y colorido en el que puedo sentarme a tomar un café o simplemente ver pasar a la gente, generalmente acompañada de mis perros.

Este jardincito es bastante pequeño ya que no tengo mucho espacio, pero he cultivado diversas plantas medicinales, ornamentales y frutales. Cuidarlo y pasar tiempo en él, es una de las actividades mas placenteras que hago a diario. Por esta razón les comparto mi fotografía sorpresa de hoy en mi lugar favorito, mi jardín.

Los invito a que compartan su fotografía en su lugar favorito así que les dejo el enlace Fuente para que se animen a participar.

La foto fue tomada con mi celular Samsung Galaxi Ace 2.

Sort:  

En momentos de pandemia ese es el lugar favorito de todos!! Saludos.

Excelente lugar amiga

Hola amiga, que bien, me parece excelente ese lugar para ti.!! Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30