You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W2:Fotografía arquitectónica.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola xaviduran.
Me hace feliz tenerlo de visita y saber que le está gustando lo que estoy aprendiendo gracias a los buenos tutoriales que he visto donde uno de ellos es usted, pero la verdad que doy la razón cuando dicen que no es igual la teoría con la práctica porque como puede ver todavía me falta aprender.

También pienso que no lo he logrado por temor, ya que la mayoría de supermercado tiene cámara y no me gustaría que crean que voy hacer daño con extorsiones, cosa que se está siendo común en mi ciudad.

De corazón mil gracias por pasar y valor mi aprendizaje.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46