CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA" :) - @pablo94

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos queridos amigos de la comunidad WORLD OF XPILAR espero que estén todos bien y que la bendición de Dios llegue a cada uno de sus hogares, me complace poder participar en este grandioso concurso sobre FOTOGRAFÍA SORPRESA, esta vez sobre esa fotografía de “mi persona favorita” la cuales son muchas que se encuentran en nuestro vivir, pero esta vez les presentare a una personita muy especial.

IMG_20210316_123716.jpg
Hola a todos soy Carlys.


Ella es Carlysmar, una preciosa bebe que nació en el presente año exactamente el 05 de Marzo, para llenar de felicidad por ser la primeriza en la familia como hija, sobrina y sobre todo nieta de unos grandiosos abuelitos de grandes corazones humildes y llenos de mucho amor, es muy adorable ver como una personita puede cambiar la felicidad en una familia y unirla.

IMG_20210705_175738.jpg
Mis compadres.


IMG_20210321_102342.jpg
Una con el abuelito.


Sus padres me dieron esa responsabilidad de ser el padrino y con mucho cariño he aceptado este grandioso rol, espero que Dios la colme de bendición y sobre todo mucha salud para que crezca y sea una mujer con buenos principios para que sea una profesional y alcance todas las metas que se proponga en la vida.

240514576_159624429628928_8865164111381311232_n.jpg
Con mi ahijada.


Y esta es mi participación en el concurso, espero que le guste, si desean participar aquí le dejo el Enlace


Quiero invitar al concurso a @santi06 @albaandreina @jcesargm


Gracias por leerme, nos vemos en otra nueva oportunidad.


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @pablo94

Buenas fotografías de éste pequeño angelito llamada Carlys, Dios la bendiga.

Hola amigo @adeljose muchas gracias, amen!

Saludos y bendiciones para ti.

Hola sobrino,preciosas fotos,los bebés crecen tan rápido.Dios la bendiga,suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

Si tía, crecen muy rápidos... Muchas gracias!

Hola hermano @pablo94, Que excelentes fotografias de tu pechocha ahijada, que bueno que hayas aceptado ese rol con mucha responsabilidad y amor por esa niña, cuidate mucho y suerte en el concurso.

Me animare a participar jeje.

#onepercent #affable #venezuela

jajaja una pechoca xD, muchas gracias hermano..

Hola @pablo94,muy buenas fotos de tu ahijada,ella es adorable,suerte en el concurso :D.Saludos

Hola primitooo es muy adorable esa bebe jeje, muchas gracias primito... Saludos!

Hola hermano @pablo94, grandioso concurso que se trata de hablar de nuestra persona favorita, carlysmar es una bebe muy linda, que Dios la bendiga y la llene de mucha salud y éxitos en todo lo que se proponga.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Si hermanito muy bonito el concurso, espero que te animes a participar...

Hola amigo, que hermosa bebé, siempre llenan de alegría cualquier lugar. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81