The Diary Game 17-09-2020/ Un mensaje y ya no te importa.

in WORLD OF XPILAR2 months ago (edited)

bbbb.png

Querido diario:

Hoy me desperté como a las 8:30am, pero me quede en la cama viendo los mensajes de Whatsapp que recibí después de quedarme dormida, respondí algunos y me quede en la cama pensando en lo que haría el día de hoy. Quería hacer muchas cosas del trabajo pero la computadora estaba fallando así que tenia que rogarle a mi hermano que la revisara, solo espero que este de buen humor para que me la revise. Me levante fui al baño, me bañe, me cepille y me vestí y baje a ver que preparaba de desayuno.

Como todos los días me senté en la sala a ver la tele mientras desayunaba, el celular lo deje olvidado en la mesa, y no le tome foto al desayuno, cuando estaba concentrada viendo la tele escucho un mensaje de texto, era Reinaldo después de tanto tiempo escribió, sentí que el corazón palpito fuertemente, tenia mucho miedo de revisar, termine de desayunar, espere 15 minutos y fue cuando leí el mensaje: "Hola, no te había escrito porque no me he sentido muy bien, me hice la prueba del covid y me entregan el resultados el martes, estoy comprando medicinas, hablamos luego".

Su mensaje me dejo pensativa, bueno lo importante es que está vivo, solo le pido a Dios que salga negativo y lo peor de todo es que no le importo en preguntar si yo estoy bien, o algo así. Pensé muchas cosas y me dije: No vale la pena estar preocupada por una persona que no le interese como estoy. Realmente ya no me importa nada.

Me fui a mi cuarto, subí a prender la computadora para ver si encendía, y si estuvo activa por unos minutos, quería escuchar música para olvidar aquel mensaje recibido, después de un rato la computadora presento la siguiente imagen.



Computadora presentando fallas.


Llamé a mi hermano y nada no pudo auxiliarme, me toco apagarla por unos minutos, y la volví a encender pero después de 20 minutos, volvía a aparecer esa imagen la verdad que me estaba desesperando por no saber que es lo que tiene.
Llego la hora de almuerzo, no tenia buen ánimo, gracias a Dios mi mamá hizo una sopa de papa y huevo que lo que hizo fue mandarme a dormir.


Mi almuerzo, sopa de papa y huevo.

Al despertar estaba lloviendo fuertemente, me toco contemplar la lluvia por unos cuantos minutos.


Fuerte lluvia toda la tarde.

Pero gracias a esa lluvia, se explotó un transformador, y que creen se fue la luz otra vez toda la tarde y transcurso de la noche, imagínense con lluvia y sin luz jajajaa, lo que tocaba era acostarse a dormir.


Noche sin luz en el sector donde vivo.

Pero por dormir toda la tarde, nos toco sentarnos a hablar en la sala bajo la compañía de la oscuridad, y la luz llego a eso como las 9:30 pm, a esa hora fue que nos activamos y nos pusimos hacer la cena porque no veíamos nada, no teníamos vela para poder alumbrar la cocina y cocinar.

Después de cenar puse a cargar el celular y me puse a chatear con el Rafael, el amigo que me contacto por una red social, han sido noches agradables cada vez que chateo con el.
Realmente ya pasan cosas que te dejan de importar, ¿Sé va la luz? bueno a esperar que llegue.
¿Reinaldo no te escribe? Bueno aparece otra persona que si lo hace.
¿La computadora no enciende? En algún momento alguien tendrá tiempo, la revisara y la arreglara. La verdad ya nada me importa

Eso es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Realizado por @norat23

Sort:  

Nice diary.

It was bad to hear that your computer was crashing. But , the monitor of your computer is very beautiful. Hopefully your computer will be fixed very soon.

#onepercent
#affable
#bangladesh

Hello, if I already have my computer checked, I am waiting for you to give me an answer, at the moment I am writing you on loan. Greetings from Caracas.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola, saludos, en la vida hay personas que llegaran para darnos lecciones y aprender de ellas, asi sean malas, me contenta que rafael te escribió y alegro tu dia, esas personas que estan atenta valen mucho la pena, espero que llegue alguien y pueda reparar tu monitor. #onepercent #venezuela

Hola @yrmarisa, si con la presencia virtual de Rafael, a alegrado todos estos dias, ese tipo de personas es que se deben valorar, porque si están atenta a tu presencia. Gracias por pasarte por mi blog, Saludos

Hola @norat23 mucho ánimo amiga mia muchas ganas, sal afuera y ve lo afortunada que eres de sentir el sol, el frío de la noche, de poder ver por tu ventana con un café en tus manos, siempre digo que para amar primero debemos hacerlos por nosotros mismo antes de sentir algo por alguien más, la vida es bella simplemente por que tienes la oportunidad de ser y vivir, el como lo decidimos nosotros....

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Hola @wilmer1988 , siempre estoy agradecida con Dios por las cosas que me rodean, pero a veces es inevitable decepcionarse por personas a quien le dedicaste tiempo.
Gracias por visitar mi blog.
Saludos

Ánimo, querida!! Ya sé lo que debe estar sintiendo ese corazón, pero si hay algo más importante que el amor que sentimos por otra persona, es el amor que sentimos por nosotros mismos. Valórate, quiérete y como dicen por ahí: el que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá. Saludos y abrazos, @norat23

Hola @nancybriti, Gracias por tus hermosas palabras.
Un fuerte abrazo.
Saludos

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.029
BTC 18948.24
ETH 589.64
SBD 3.97