Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #22/"Recuerdos de aquel día/@norat23

in WORLD OF XPILAR2 years ago

WhatsApp Image 2022-04-30 at 6.04.36 PM.jpeg


Después de tanto tiempo sin vernos, él al enterarse que yo había llegado a su ciudad no dudo en llamarme e invitarme a salir. También había invitado a dos primos más para ir a tomarnos unas cervezas.

Ese día había unas ferias en el pueblo, muchas personas tomando, carrozas desfilando, y después de unas horas, las personas estaban un poco ebrias. El al ver eso me dijo: “vamos a un lugar para que conversemos un rato”.

Nos montamos en su carro y me llevo a la finca de su abuelo, estaciono el carro, después de presentarme a sus abuelos, me tomo de la mano y me llevo a un árbol precioso que tenía aquella finca. La grama en aquel lugar era hermosa, que yo no dude en quitarme los zapatos y caminar descalza.

El trajo su cava de cervezas y nos sentamos al pie del árbol a conversar por horas. Pero hubo un momento en que nos quedamos en silencio y me dijo: “cierra tus ojos quiero mostrarte algo, pero por favor déjate llevar”. Por un momento me asuste, pero a mi edad pensé, no tengo nada que perder, cerré los ojos y estando sentada el tomo mi espalda, me guio y me dijo: "acuéstate y cuando yo te diga abres los ojos."

Me acosté al pie del árbol, el susurro en mi oído: “Puedes abrir los ojos”, La imagen que vi fue indescriptible, las hojas del árbol, las ramas, y el sol hacia una hermosa imagen que en mi vida había visto. Después de observar por unos minutos me dijo: “espero que cada vez que veas un árbol, recuerdes este momento y me recuerdes a mí, y me beso.

El ya partió de este mundo, por eso cada vez que veo un árbol recuerdo aquel día, ese hermoso momento.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Esta es mi participación en el concurso que promociona @adeljose, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, una hermosa historia de amor, la vida la llenamos de recuerdos, hagamos que sean agradables.
Saludos, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Emotivo relato sobre un amor natural donde los árboles fueron testigos de aquel beso y sus hojas son cómplices de mantener vivo ese bonito recuerdo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #6

Muy Bonita historia de amor, gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88