Concurso semanal. "Fotografiando animales semana # 1". / Concurso Semanal. "Fotografiando Animales, Semana # 1". por @nexcis

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos Steemians, me encuentro participando en el concurso semanal "Fotografiando animales, semana#1; auspiciado por el amigo @adeljose. Con cariño les presento a la gatita de mis hijos “Chikis”. Esta bella gata la encontró mi hija mayor en el mercado municipal de la ciudad de Maturín, Estado Monagas – Venezuela, por coincidencia: resulta que un niño pateó una caja de zapato y de su interior salió “volando” una gatita de días de nacida.
Mi hija que es una amante de los animales se la llevó a la casa, y por ser tan pequeñita le puso el nombre de “Chikis”.

La Chikis posando para la Foto

Chikis posando.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung J7 NEO

Es muy adorable y cariñosa. En su primera gestación tuvo 7 gatitos lindos y traviesos. Todos fueron dados en adopción.
El mes pasado “Chikis” tuvo 3 gatitos, pero desafortunadamente nacieron muertos. Mi hija le trajo del mercado una gatita que tenía 25 días de nacida y la Chikis la adoptó como suya, se llama Mini. Desde ese momento no la deja tranquila, es demasiado sobreprotectora con la gatita nueva, que inclusive cuando la pequeña está dormida, la mueve para ver si está viva….. (Quiere vivir sobre la gatita)

Algunos de los gatitos de la primera gestación

collage de gatos.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung J7 NEO

Es hermoso ver que todos los seres vivos desarrollan ese amor inmenso por su familia, que aunque no es de ella, lo aceptó y protegió en todo momento. Debemos amar, respetar y proteger a los animales, pues son seres vivos que necesitan de nuestro amor; y ellos a su vez demuestran su afecto con todos los miembros de su entorno.
Me parece importante resaltar un hecho que nos ocurrió hace poco tiempo. Mi hija mayor después de colocarse la primera dosis de la anticovid, presentó síntomas de la enfermedad, por tal motivo la aislamos, sus dolores de cabeza eran muy fuerte, pero la Chikis, pasaba a su cuarto y se le acostaba muy cerca de su cabeza y con su ronroneo le calmaba el dolor; y siempre estaba dándole vueltas a su cuarto. Muy emotivo y bello fue este gesto.
Por eso la queremos mucho, por sus muestras de amor y cariño para todos nosotros. ¡Ella es adorable!
La Chikis con su hija adoptada; "Mini"

Chikis y la pequeñita mamando.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung J7 NEO

Invito a todos mis amigos Steemians a probar la gatoterapia y si tienen la oportunidad y tiempo para cuidarlos y quererlos, adopten a un animalito y ámenlos; porque en la calle pasan mucho trabajo, hambre, frío y pesar.

publicación concurso animales semana1 .jpg

Invito a participar amis amigos @warrenjemkis, @dobartim, @quinto, aquí les dejo el link del concurso

Sort:  

Hola @nexcis, que linda Chikis y que tierna, de verdad que es un privilegio tener una mascota tan especial, cariñosa y amorosa... Saludos!

Gracias amiga @rebedir2, es un encanto

 3 years ago 

Saludos amiga @nexcis

Las gatas suelen ser muy protectoras, son más activas que los gatos en todos los aspectos. y Chikis no es la excepción, hermosa gata.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #66

Gracias amigo @adeljose. Si, Chikis es muy particular y cariñosa. En la familia todos la amamos. Estoy super contenta en participar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84