El faraón // The Pharaoh

in WORLD OF XPILAR3 years ago

egypt-1980586_1280.jpg
Fuente de imagen Pixabay

Desde los confines de las tierra del desierto, te suplico padre de la creación y el equilibrio de la luz alejando la oscuridad, me arrodilló ante ti mi Dios Ra dame la sabiduría de gobernar a mi pueblo como la sangre del Nilo.


Solo mi sombra vaga en el desierto como el guardián des mis tierras, sublime hombre que se aleja de su realidad, amado reino que está en mi mente, el oro cubre mi Alma, pero el guardián del inframundo Anubis recibe las Alma de mis enemigos que perturban mi paz.


Dignó honor de que salgo a adelante de mi guerreros para conquistar y librar mi batallas sobre mis oponentes, amado Dios Montu iluminame con tu luz y dame tu espada de la Victoria que desata la tormenta sobre las arenas del desierto como el fantasma de la muerte que lo sepulta en su arena.


Dios Osiris brindarme a mi pueblo todas tu riqueza de alimentar y cubreme con nuevas generaciones que inmortalecen mi nombre sobre cada piedra de mis pirámides, donde se aproxima a lo alto de Sol del desierto.



From the confines of the desert lands, I beseech you father of creation and balance of light driving away the darkness, I kneel before you my God Ra give me the wisdom to rule my people like the blood of the Nile.


Only my shadow wanders in the desert as the guardian of my lands, sublime man who turns away from his reality, beloved kingdom that is in my mind, gold covers my Soul, but the guardian of the underworld Anubis receives the Soul of my enemies who disturb my peace.


Worthy honor that I go forth my warriors to conquer and wage my battles upon my opponents, beloved God Montu enlighten me with your light and give me your sword of Victory that unleashes the storm upon the sands of the desert as the ghost of death buries it in its sand.


God Osiris bring me to my people all your wealth of nourishment and cover me with new generations that immortalize my name on every stone of my pyramids, where it approaches the high Sun of the desert.


20191017_203627.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17