Dibujando al personaje Naoya Okubo por @ neimar25

in WORLD OF XPILAR3 years ago


241529956_1064054744340172_4478393555935486499_n.jpg



Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos de @worldofxpilar, hoy les traigo un nuevo dibujo del anime Kengan Ashura, el personaje Naoya Okubo : Primero comenzamos haciendo el boceto básico que se hacen en todos los dibujos.




      En este paso hacemos el segundo boceto es decir el boceto experimental, este se hace con mucho cuidado para no cometer ningún error, también le agregamos los ojo le dibujamos, el cuello y mentón.




      En este paso le agregamos los detalles de los ojos, le hacemos una nariz pequeña, le dibujamos la boca las orejas y el cabello y le hacemos los detalles del pecho.




      Continuamos remarcando todo el dibujo, creándole los detalles del torso, haciéndole detalles en el abdomen culminando le los detalles en el pecho y costillas.




      Para el ultimo paso le agregamos un segundo nivel de sombreado mas oscuro a el abdomen, al pecho inferior y pequeños gestos que le agregamos a la cara para asi terminar el dibujo espero que les guste.





=== 💕 ===💕 === 💕 ===💕 === 💕 ===💕 ===

Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE

=== 💕 ===💕 === 💕 ===💕 === 💕 ===💕 ===

Sort:  

Hola amiga, muy buen dibujo, los músculos se ven fabulosos. Saludos!!

Gracias amiga me alegro que te guste.! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88