"Mi sesión fotográfica" 😎📸 solo hubo un ganador...

in WORLD OF XPILAR3 months ago

1000004950.jpg

Mi sesión fotográfica es sobre las bellas thumbergia grandiflora también conocida como tumbergia azul que es una enredadera que se extiende fácilmente en cualquier clima.


$$$$$$$$$$

)

Esta que vemos acá está en una zona cerca del mar, es una posada a la orillas del mar y toda la jardinería está cubierta por ella.
Esa enredadera me encanta, me sentí un poco triste al verla porque en mi casa de Venezuela sembré una que en mi imaginación la veía como llenaba toda el área del patio.


$$$$$$$$$$

Para mi eso sería lo más bello que podía darle vida a mi jardín.

Pero del otro lado en la imaginación de mi esposo él la veía enredada en el palo de aguacate y el aguacate ahogado y muerto por culpa de ella.


$$$$$$$$$$


1000004954.jpg

Yo la defendí lo mas que pude, pero no pudo superar a los hermoso y ricos aguacates, ganó el aguacate😒
Hasta que un día pudo más su imaginación y la mandó cortar.

El palo de aguacate si esta bien y sus aguacates son ricos pero si medio algo de nostalgia por que la mía estuviera como esta.


1000004955.jpg

Acá en Panama la veo en todos lados en las cercas de los centros comerciales, las hay de color blanco y esta azul aunque yo la veo como color lila.

Pero bueno para qué pensar en lo malo a veces perdemos cosas más importantes en la vida igual la vida sigue.

1000004958.jpg

Esta es mi participación para el concurso espero que les guste tanto como a mi.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung.

Por acá dejo el enlace para que te animes a participar
@solo2, @genomil, @joslud, @neyistar23

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/6tjp82-nuevo-concurso-mi-sesion-fotografica

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

1000007191.jpg

Sort:  

Gracias ppr el apoyo😃

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Wow, seeing so many purple flowers together, my heart was filled with joy. It is heartwarming to see the beautiful photography you have shared with us. Best of luck to you in the competition.

Hola gracias amiga

Amiga, te estas botando con las fotos, me encantó la tonalidad que le diste a tu sesión fotografica.

Gracias por tu ccomentario me alegra que te gusten mis fotografias de aprendiz😁

Hola hola querida amiga, muchas gracias por participar, entonces in duda alguna hubo un ganador infalible jajajaja, las fotografías están hermosas la verdad, em encantan esos colores, como violeta, morado, muy bonitas esas flores. Gracias por compartirlo con nosotros!🌷

 3 months ago 

Nada más perfecto que la creción de Dios y en la parece que puso un enfasis adicional, todo tiene excelencia en todos sus elementos..

Saludos @naylet

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47