#[ENG/ESP]GETTING TO KNOW STEEMIT AND WORLD OF XPILAR/CONOCIENDO STEEMIT Y WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Greetings and blessings to all the members of this community. My name is Maria, I was born in Venezuela, in the beautiful island of Margarita

Saludos y bendiciones a todos los miembros de esta comunidad. Mi nombre es María, nací en Venezuela, en la hermosa isla de Margarita.

20211025_232100.jpg
Conoceme/@msalexemi/Isla de Margarita/octubre2021

I joined steemit in October 2021, that is to say I am New in this platform 😊, willing to learn and make known what I do, what I like and learn about different topics. And what today is something that today is something that interests us a lot as is the theme of cryptocurrencies.I will not deny that like many Venezuelans who make life in steemit, we are looking for something that generates us extra money since the basic salary of our country is not enough for anything. But the idea is also to grow and take advantage of this platform and grow within it.

Me uní a steemit en Octubre de 2021, es decir estoy Nueva en esta plataforma 😊, dispuesta a aprender y dar a conocer lo que hago, lo que me gusta y conocer sobre diferentes temas. Y lo que hoy día es algo que nos interesa mucho como es el tema de las criptomonedas.No voy a negar que como muchos venezolanos que hacemos vida en steemit, estamos buscando algo que nos genere un dinero extra ya que el sueldo básico de nuestro país no alcanza para nada. Pero la idea es también crecer y sacarle provecho a esta plataforma y así crecer dentro de ella.

I am a laboratory assistant, that is my profession which fills me deeply, besides that I am a full time mother, and that I think is my most important job. It's not easy but I think I'm doing my best💪.

Soy Asistente de laboratorio, esa es mi profesión la cual que me llena profundamente, además de eso soy madre a tiempo completo, y ese creo es mi trabajo más importante. No es fácil pero creo que estoy haciendo mi mayor esfuerzo💪.

PicsArt_10-26-10.46.17.jpg
Asistente de Laboratorio y Madre/@msalexemi/OCTUBRE 2021

I love creating accessories and that's another facet of mine.

Me encanta crear accesorios y eso es otra de mis facetas.

20210822_102829.jpg

Accesorios hecho a mano/@msalexemi/Venezuela/octubre 2021

How did I find out about Steemit?

Well actually I had heard several people talking about generating income through a page just by publishing or posting about what you like. And I was saying sounds interesting but I started to make excuses, that the internet is lousy in venezuela🤦🏽 and it's not a lie, that the phone lines where I live have no signal, which is also not a lie🤦🏽,that if you live light 12 hours that is also not a lie,🤦🏽justo right now I'm writing and there is no electricity 🙄. But, it was really @jonelsy who ended up giving me that push for me to decide to join this community. And I thank him for that. Because there are more positives than negatives and well we are made for any adversity and looking back and complaining is not an option.

¿Qué como conocí Steemit?

Bueno realmente había escuchado a varias personas que hablaban de generar ingresos a través de una página solo con publicar o postear sobre lo que te gusta. Y decía suena interesante pero empecé a poner excusas, que el internet es pésimo en venezuela🤦🏽‍♀️ y no es mentira, que las líneas telefónicas donde vivo no tienen señal, que tampoco es mentira🤦🏽‍♀️,que si se viva la luz 12 horas que tampoco es mentira,🤦🏽‍♀️justo ahorita estoy escribiendo y no Hay electricidad 🙄.Pero, fue realmente @jonelsy quien me terminó de dar ese empujón para que yo me decidiera a entrar a esta comunidad. Y gracias le doy por eso. Porque hay más cosas positivas que negativas y pues estamos hecho para cualquier adversidad y mirar atrás y quejarse no es una opción.

¿How did I start walking in steemit?

Well as I said I am new in this community and as every beginning has its stumbles and to learn to walk you have to crawl first. This is completely new and different from the other social networks that I have since this is like a job, there are doubts that little by little are clarified and this, thanks to the people who make this community a big family.

¿Qué como comencé a caminar en steemit?

Bueno como ya lo dije soy nueva en esta comunidad y como todo comienzo lleva sus tropiezos y para aprender a caminar hay que gatear primero. Esto es completamente nuevo y diferente a las otras redes sociales que tengo ya que esto es como un trabajo, hay dudas que poco a poco se van aclarando y esto, gracias a las personas que hacen de esta comunidad una gran familia.

¿How did you come to WORLD OF XPILAR?

Exploring communities I came across one that caught my attention, it has a topic that I like a lot as it is photographs, although I'm not a photographer😅, and that community is WORLD OF XPILAR. Although it has different topics on which I can also experiment and create content.

¿Cómo llegaste a WORLD Of XPILAR?

Explorando comunidades me topé con una que llamó mi atención, tiene un tema que me gustan mucho como es fotografías, aunque no soy fotógrafa😅, y esa comunidad es WORLD Of XPILAR . Aunque tiene diversos temas sobre los cuales puedo también experimentar y crear contenido.

20211017_173854.jpg
Fotos que me gusta tomar/@msalexemi/Venezuela

My surprise😳? I subscribe to FOW and it turns out that I was subscriber number 15000😲🥳 and selected as winner of 1000 sp for 3 weeks, I still can't believe it, I'm still with many doubts but happy.

Mi sorpresa😳? Me suscribo a WORLD OF XPILARby resulta que fui la suscriptora número 15000😲🥳 y seleccionada como ganadora de 1000 sp por 3 semanas, aun no me lo creo, aún estoy con muchas dudas pero feliz.

PicsArt_10-26-06.50.55.jpg
Mi avatoon feliz, editada en picsart/@msalexemi/octubre 2021

I hope to make the most of this opportunity and excellent prize
Thanks to those who are part of this community and made this contest of which I was beneficiary. Thanks for the opportunity🤗

Espero aprovechar al máximo esta oportunidad y excelente premio
Gracias a los que forman parte de esta comunidad e hicieron este concurso del cual fui beneficiaría. Gracias por la oportunidad🤗

@adeljose @art-venture @stef1 @myskye @sultan-aceh @leveuf
@franyeligonzalez @bambuka @axeman @mister-omortson
@steemitblog @steemcurator

All photographs are taken with my Samsung A20 cell phone

Todas las fotografías son tomadas con mi celular Samsung A20

If you want to know more about me I'm @msalexemi

Si quieres conocer más de mi soy @msalexemi

Sort:  
 3 years ago 

Ha sido todo un arduo camino para llegar hasta aquí, pero al final te trajo una grandiosa sorpresa! Te deseo todo lo mejor en esta aventura en la que seguramente aprenderás mucho más de esta economía alternativa pero también disfrutarás compartiendo experiencias de la vida y de todos tus oficios. ¡Muchas felicidades por ese número 15000!

Gracias por compartir en World of Xpilar!!


Si la verdad fue una grata sorpresa, y pues aprendiendo y dando pasos cortos pero seguros

 3 years ago 

Paso a paso y con el tiempo verás esos progresos!!
Que venga solo lo más bueno en el camino, @Msalexemi!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47